Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

5 participantes

Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  Sasita Dom Jun 19, 2011 9:56 pm

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Huevosmachaon



ESTO SON HUEVOS DE MACHAON!??? APARECIERON EN MI RUDA ESTA SEMANA!! POR FAVOR QUE SEA QUE SI!!! LOS METI EN MI NUEVO MARIPOSARIO DONDE TENGO 3 MONARCAS. PASARÁ ALGO POR MANTENER A LAS DOS ESPECIES JUNTAS???


NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Huevosmachaon
By sasita00 at 2011-06-19

Sasita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  Andrew Lun Jun 20, 2011 1:09 am

Hola Sasita,

Yo juraria que si, ya que este año tengo cierta experiencia en encontrar huevos de esta especie Very Happy No creo que pase nada por mantenerlas juntas siempre i cuando el mariposario sea de unas medidas considerables. Sasita donde conseguiste las monarcas, es que yo estoy intentando criarla. Por cierto el huevo de la izquierda esta blanco, eso significa que ya ha salido.

Saludos.
Andreu.
Andrew
Andrew

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  PiLi Lun Jun 20, 2011 6:53 am

Yo cre que sí Sasita, que son de machaon!
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty bien¡¡¡¡

Mensaje  Chisca Lun Jun 20, 2011 7:55 pm

Yo te aseguro 100x100 que es papilio machaon chico¡¡¡ as triumfado como la cocacola jajajaj enhorabuena.¡¡¡¡ yo tengo mas de 10 huevos papilio pero creo ke no son fertiles.
Chisca
Chisca

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 43
Localización : Mallorca

http://www.reikiusui.neositios.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  Sasita Lun Jun 20, 2011 11:04 pm

Muchísimas gracias!! soy todavía una inexperta en el tema lepis y voy poco a poco.Me ilusioné mucho la tarde que vi los huevos porque ya vi varias fotos en este foro y en otros y deduje que serían de machaon. Además vivo en la sierra de madrid y esta especie como bien sabeis es autóctona de estas tierras. De momento tengo como unos 10 huevos y los meti en un terrario porque como bien me habeis señalado el huevo transparente esta vacío y las hojas de alrededor mordiditas,asi que como antes la tenía en el jardin en un altillo supongo que fue presa de algún pajaro o similar el pobre gusano!!! asi que las puse a salvo junto con mis monarcas en mi mariposario.Fuera de cualquier depredador. Por cierto, los huevos ya empiezan a tener como unas franjas mas oscuras,¿¿ eso es que van a nacer ya?? he supuesto que si como en los huevos de monarca que la punta se pone negrita cuando ya van a romper a salir....


Las monarcas me las envia una amiga desde tenerife que ella si que es afortunada de tenerlas por miles en su jardin!!! es impresionante la cantidad de ellas que hay....ella tiene un proyecto y todo por la isla donde se encarga de animar a los viveros a que vendan y promocionen la asclepia (planta de la que se alimentan y en la que depositan su prole). Ella hizo merchandising para proteger la especie ya que se encuentra en vías de extinción por su suma delicadeza con talleres por los colegios,los viveros de las islas y los ayuntamientos. Si quereis os puedo poner en contacto con ella y proceder a algún tipo de intercambio o similar.

Muchísimas gracias por ayudarme con estos temas, porque ya os digo,empecé recientemente. Un saludo a todos!!!

Sasita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  ------------- Mar Jun 21, 2011 7:07 am

si,si tienen la coronilla marron,son bien fertiles Smile

-------------

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  Andrew Mar Jun 21, 2011 7:04 pm

Hola Sasita,

GRacias por la informacion, si me pusieses en contacto con ella te lo agradeceria mucho.

Saludos.
Andreu
Andrew
Andrew

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  Chisca Mar Jun 21, 2011 7:14 pm

¿cuantos dias tardan en poner la coronilla marron? pk mis huevos no se ponen con la coronilla ¡¡que putada¡¡¡
Chisca
Chisca

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 43
Localización : Mallorca

http://www.reikiusui.neositios.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA Empty Re: NUEVOS HUEVOS, NECESITO SABER CON CERTEZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.