Monarcas en cadiz
+6
PiLi
Chisca
Jerezano
Quijis
leuconoe
mayam
10 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: GALERÍA DE FOTOS
Página 1 de 1.
Monarcas en cadiz
Por fin las encontré, llevaba años viendolas pero no sabía donde estaban las plantas. Hay un montón parecía estar en un mariposario de monarcas natural! aquí dejo algunas fotillos.
He cogido varias orugas a ver que tal me va!
He cogido varias orugas a ver que tal me va!
mayam- Cantidad de envíos : 12
Re: Monarcas en cadiz
Qué chulas mayam !
jaja tienes suerte de poder ver estas mariposas en libertad.
saludos
jaja tienes suerte de poder ver estas mariposas en libertad.
saludos
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205
Pues si da gusto verlas así, además están en un sitio escondido donde pasa poca gente y la que lo hace no les presta mucha atención, así que espero que se conserven bien allí.
Auque la verdad muy mal no les va por la cantidad de orugillas que había de todos los tamaños, tenían muchas de las asclepias peladas de hojas, menos mal que tambien hay un montón.
Auque la verdad muy mal no les va por la cantidad de orugillas que había de todos los tamaños, tenían muchas de las asclepias peladas de hojas, menos mal que tambien hay un montón.
precioso panorama que tienes allí jeje es una suerte tener esa especie ademas de la charaxes jassius que creo que tb esta por aquellas zonas no??.
aqui en el norte no las tenemos
otra cosa, para colocar las fotos que se veas directamente en el foro, cuando las subes tienes que dar a incrustar esta imagen y copiar el enlace donde pone foro, y ese enlace lo pones en el foro y te aparecen directamente las fotos...si quieres intentalo, da a editar en el mensage y copia de nuevo el otro enlace, si tienes algun problema dimelo y te lo pongo yo un saludo
aqui en el norte no las tenemos
otra cosa, para colocar las fotos que se veas directamente en el foro, cuando las subes tienes que dar a incrustar esta imagen y copiar el enlace donde pone foro, y ese enlace lo pones en el foro y te aparecen directamente las fotos...si quieres intentalo, da a editar en el mensage y copia de nuevo el otro enlace, si tienes algun problema dimelo y te lo pongo yo un saludo
¿DONDE ESTÁ ESO???? EN QUE PARTE DE CADIZ?????? :O
Jerezano- Cantidad de envíos : 96
Quijis no me aclaro con lo de las fotos, no consigo ponerlas. Respecto a Charaxes jassius nunca la he visto y la he buscado, pero aún no he tenido suerte.
Las fotos están hechas cerca de Castellar, es una zona preciosa, yo soy de San Roque pero voy mucho por allí en verano pa buscar bichos y en otoño pa buscar setas.
Las fotos están hechas cerca de Castellar, es una zona preciosa, yo soy de San Roque pero voy mucho por allí en verano pa buscar bichos y en otoño pa buscar setas.
que suerte
Y en que planta podria encontrar la monarca? vivo en Mallorca ¿aqui se puede encontrar esta especie? y en sa foto donde esta la monarca hay una oruga de bajo jajajjajja que bien¡¡¡ a mi lo que mas me gusta es ir en busca de orugas me encanta pasearme y rebusquetear por el hinojo.
Preciosas las fotoss!!! es una pena que aquí no las haya Habrá que ir para allá para verlas y sacarla unas fotillas jejej
qué chulas son! lo que yo me pregunto es... cómo es que la monarca no aparece en las guías de mariposas/insectos de europa? :S debería salir!
El otro día estuve hablando con un amigo, y le comente lo de este tema, y me dijo que por conil el vio algunas....:O, ya estoy llendo a investigar jaja
Jerezano- Cantidad de envíos : 96
dios mio! yo hoy he ido al parque acuatico con mis amigos,y las he visto,2 monarcas,no me confundo,estaban sobre lantana
salu2!
salu2!
-------------- Cantidad de envíos : 312
PARA MAYAM MONARCAS EN CADIZ MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.....
BUEN TRABAJO !!! ..... UN PAREJE MARAVILLOSO PARA ACOJER A UNAS MARAVILLAS ALADAS DE LA NATURALEZA..... SE DE UN CHICO DE CADIZ QUE SEGURO IRÉ A VISITAR ESE MAGICO LUGAR.... EL VA A CRIAR SUS MONARCAS TAMBIEN EN SAN FERNANDO....... UN SALUDO ALADO www.givrayfotomonarca.com FACEBOOK="MONARCA=SALVEMOS LAS MARIPOSAS"
SONIA GIVRAY
QUERIA RESPONDER DIRECTAMENTE EN LA CONVERZACION...PERO NO SE POR QUE ME SALIO COMO UN TEMA NUEVO..
SONIA GIVRAY
QUERIA RESPONDER DIRECTAMENTE EN LA CONVERZACION...PERO NO SE POR QUE ME SALIO COMO UN TEMA NUEVO..
Gracias! ya contacté con el chico de San Fernando.Aprovecho para decirte que tu página esta muy bien, muy buenas fotos y muy detallada.
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO SOBRE LA WEB DEL PROYECTO MONARCA..... ES ALGO QUE HAGO CON MUCHO CARIÑO. SE LLAMA PEDRO VELAZQUEZ ES UN AMANTE DE LA NATURALEZA Y SUS HABITANTES UN SALUDO HASTA OTRA
Excelente páramo y fotos
Robla- Cantidad de envíos : 115