Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holas a todos...

4 participantes

Ir abajo

holas a todos... Empty holas a todos...

Mensaje  nexus Vie Mayo 08, 2009 3:12 am

Hola soy nexus y soy de argentina.
Les comento que ya tuve algo de experiencia criando orugas, actualmente estoy criando agraulis vanillae y una variedad de hypercompe, que casi seguramente es hypercompe indecisa, pero habra que esperar a que salgan de las crisalidas para confirmarlo...tambien he criado con exito automeris naranja y algunas otras variedades de mariposas diurnas.
El foro esta genial aunque algo vacio pero tiene buena info, y espero que podamos intercambiar especies, ya llevo dos años buscando alguna variedad de morpho, pero esta dificil, ojala que alguien quiera intercambiar con migo Rolling Eyes .

Saludos y suerte a todos.
nexus
nexus

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  Quijis Vie Mayo 08, 2009 5:25 am

hola nexus, me llamo alex y soy de españa, bienvenido al foro, la verdad que si esta un poco vacio ya que aunque seamos 18 registrados nadie habla apenas como podras observar jeje,espero que esto cambie un poco de aqui en adelante....respecto a los morphos aqui en el foro hay un amigo que tiene muchas mariposas disecadas y quizas te pueda cambiar o algo algun morphos....se llama charaxes, aunque en estos momentos no se encuentra disponible por motivos de trabajo.....bueno espero que te agrade estar en el foro y poco a poco y entre todos haver si se hace un foro en habla española interesante y con informacion valiosa, yo intentare hacer una lista de orugas y sus plantas nutricias lo mas completa posible(sobre todo saturnidos) un saludo y gracias por entrar hasa pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  PiLi Sáb Mayo 09, 2009 9:49 pm

Bienvenido al foro nexus !!!!
Si que tienes razon, el foro esta vacio..pero que le vamos a hacer...la gente no se anima a participar. Con lo bueno que seria que la gente nos contara sus experiencias de cria...porque asi aprenderiamos unos de otros .
Bueno espero que algun dia esto llegue a ser algo mas k un simple foro..

Saludosss
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  riki Vie Mayo 15, 2009 5:29 am

hola Nexus soy de españa y suelo tener algun insecto vivo me gusta la cria y ver su evolucion, es muy interesante asi se puede estudiar a las distintas especies tengo peruphasmas son una pasada, son muy faciles de criar y muy bonitos espero criar pronto alguna nocturnida si tengo suerte y encuentro alguna puesta en el campo por que de momento no hay nadie que me facilite ejemplares, espero yo tambien que esto cambie y este mas activo, es una lastima que pase el tiempo y los componentes del foro no den señales devida pero asi son las cosas, un saludo y animo.

riki

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  Quijis Vie Mayo 15, 2009 7:53 am

tienes razon riki, yo tengo agregados mucha gente al mesenger del foro y estan siempre conectados pero aqui apenas entran de vez en cuando y no ponen nada, yo entiendo que aveces no se sabe que poner y esas cosas....pero creo que si pones cositas de vez en cuando pues la gente nueva que pueda entrar como invitados ve que ay mas de 2 personas escribiendo y asi se ve que es un foro mas hetereogeneo.
yo tambien espero que esto cambie pero la verdad que no se muy bien como...yo ya ala gente registrada del foro no la voy a insistir mas en que participe, cada no e slibre y hace lo que quiere, lo que si tengo claro que si algun dia me sobran huevos o puedo regalar o cambiar o vender alguno simpre pensare en primer lugar en la gente que apuesta por el foro...un saludo y gracias por entrar riki (podias dirigirte ami mas amenudo y no tanto a pili bribon jajaja) lol!
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  nexus Sáb Mayo 16, 2009 8:52 pm

jajaja, si la verdad tienen razon, espero que se vuelva mas activo el foro, lo que pasa es que no mucha gente cria mariposas como hobbie, y no saben lo que me costo encontrar un foro que trate de ello, hasta que vi este, lo que hay que hacer para que mejore la situacion actual seria promocionar el foro de alguna manera en alguna pagina aficionada a la cria de insectos o algo asi.
Y bue ahora no tengo mucho para postear por que solo estoy criando dos especies, y creo que hasta que no pase el invierno las crisalidas de hypercompe seguiran hibernando, hasta la primavera no hay fotos de polillas asi que se me aguantan las ganas jajaja Razz .
Un saludo a todos y suerte.
nexus
nexus

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.