Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holas a todos...

4 participantes

Ir abajo

holas a todos... Empty holas a todos...

Mensaje  nexus Vie Mayo 08, 2009 3:12 am

Hola soy nexus y soy de argentina.
Les comento que ya tuve algo de experiencia criando orugas, actualmente estoy criando agraulis vanillae y una variedad de hypercompe, que casi seguramente es hypercompe indecisa, pero habra que esperar a que salgan de las crisalidas para confirmarlo...tambien he criado con exito automeris naranja y algunas otras variedades de mariposas diurnas.
El foro esta genial aunque algo vacio pero tiene buena info, y espero que podamos intercambiar especies, ya llevo dos años buscando alguna variedad de morpho, pero esta dificil, ojala que alguien quiera intercambiar con migo Rolling Eyes .

Saludos y suerte a todos.
nexus
nexus

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

holas a todos... Empty Re: holas a todos...

Mensaje  Quijis Vie Mayo 08, 2009 5:25 am

hola nexus, me llamo alex y soy de españa, bienvenido al foro, la verdad que si esta un poco vacio ya que aunque seamos 18 registrados nadie habla apenas como podras observar jeje,espero que esto cambie un poco de aqui en adelante....respecto a los morphos aqui en el foro hay un amigo que tiene muchas mariposas disecadas y quizas te pueda cambiar o algo algun morphos....se llama charaxes, aunque en estos momentos no se encuentra disponible por motivos de trabajo.....bueno espero que te agrade estar en el foro y poco a poco y entre todos haver si se hace un foro en habla española interesante y con informacion valiosa, yo intentare hacer una lista de orugas y sus plantas nutricias lo mas completa posible(sobre todo saturnidos) un saludo y gracias por entrar hasa pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602