¿Qué orugón es éste?
+4
MissCaligari
Andrew
Quijis
Elderberry
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué orugón es éste?
Hola, terrícolas. ¿Sabéis qué oruga es ésta de la foto? He visto hoy dos, volviendo de mi pueblo. Corrían a toda velocidad para cruzar la carretera y eran enormes. ¿Qué os parece? Saludos.
Re: ¿Qué orugón es éste?
hola guillermo, que suerte yo aun no he visto orugas este año...pero he visto hoy mismo mi primera blanquita de la col.
La oruga que pones si es grande y peluda puede ser alguna especie de lasiocampa no cres???esque se que las orugas hibernan...bueno si descubro algomas ya te igo algo, un saludo
La oruga que pones si es grande y peluda puede ser alguna especie de lasiocampa no cres???esque se que las orugas hibernan...bueno si descubro algomas ya te igo algo, un saludo
hola quijis
la oruga esta la he visto cuando iba en coche, era gigante en serio, casi tanto como una oruga de gran pavón crecidita y se movia a toda velocidad
he visto dos... no tenia ninguna caja a mano para cogerla y me daba cosa que fuese urticante... voy a ver si se trata de algun lasiocampido de todas maneras
saludos
la oruga esta la he visto cuando iba en coche, era gigante en serio, casi tanto como una oruga de gran pavón crecidita y se movia a toda velocidad
he visto dos... no tenia ninguna caja a mano para cogerla y me daba cosa que fuese urticante... voy a ver si se trata de algun lasiocampido de todas maneras
saludos
Menudo bicharraco, diosss parece un pepino con pelos. Aver si alguien sabe que es.
Saludos.
Andreu.
Saludos.
Andreu.
Andrew- Cantidad de envíos : 143
Hola,alguien sabe como es la crísalida de esta oruga? Gracias
MissCaligari- Cantidad de envíos : 1
Buenas compañeros.
Se parece mucho a la oruga de Diaphora mendica.
Saludos.
Se parece mucho a la oruga de Diaphora mendica.
Saludos.
salvador- Cantidad de envíos : 49
Esa oruga tiene toa la pinta de ser una oruga de los pinos, con verla ya se sabe que a estado en una pelicula de terror jajajajajja¡¡¡¡¡
Hola a todos hace ya un monton que no me conecto pero de todos modos un saludo a tod@s, esta oruga que sale en la foto es una artida para mas concretamente se llama Ammobiota festiva. y es una pasada de bonita yo las he criado y son muy bonitas y faciles de criar asi que nada un saludo para todos.
riki- Cantidad de envíos : 60
hoal riki me alegro de volverte a ver jeje, que maquina estas hecho nada mas llegar nos sacas de dudas :p un saludo
que xula,yo me encontre una,debajo un arbol,pero chafada
-------------- Cantidad de envíos : 312