Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda urgente por favor !!

2 participantes

 :: GENERAL

Ir abajo

Necesito ayuda urgente por favor !! Empty Necesito ayuda urgente por favor !!

Mensaje  Beta Lun Jul 19, 2010 11:56 am

Buenos dias !!

primero de todo, soy nuevissima aqui, no tengo mucha idea de como funciona !! Segundo, he estado buscando por internet alguien que pudiera ayudarme a solucionar un problemilla, pero yo no tengo ni la mas minima idea de insectos, soy totalmente inculta en estos temas, solo espero que alguien pueda guiarme un poco !!
Os explico, a lo mejor mas de uno se pondra a reir cuando lea esto, pero me tiene un poco preocupada.
Ayer por la noche nos entro en casa, lo que nosotros llamamos comunmente un saltamontes, de estos de color verde, bastante grandotes. Buscando por internet he visto que pertenece a la clase llamada ORTÓPTEROS. Nos fuimos a la cama pensando que ya habia vuelto a salir, hasta que por la madrugada nos ha levantado el ruido que hacia al corretear por nuestra habitacion, nos hemos levantado y hemos conseguido hacerlo salir de casa.
La sorpresa ha sido cuando esta mañana al levantarme de la cama, teniamos todo el suelo de la habitacion lleno de una especie de huevos alargados de un color verdoso, y en unos los pantalones de chandal que habia en el suelo de la noche anterior habia tambien más de estos huevos, como clavados en la ropa, como si hubiese intentado clavarlos para hundirlos en ellos.
Se que son huevos suyos porque despues de pasar un buen rato buscando por internet, he podido ver fotos y comprobar que lo eran.
He limpiado y reogido todo lo que me ha parecido ver, pero me queda la duda, de si durante toda la noche ha podido poner en mas sitios de la casa, en algun lugar donde se me pueda escapar, tampoco tengo ni idea de si al ponerlos en estas circunstancias los bichos pueden realmente llegar a nacer o si no son buenas las condiciones para que nazcan. Podria poner productos insecticidas supongo para exterminarlos si asi fuera, pero resulta que estoy embarazada y apuntito de parir, asi que no creo que en mi estado sea muy recomendable hechar insecticidas por su toxicidad.
Estaria encantada si alguien pudiera guiarme un poco, darme más información sobre el tema...etz...
Muchissimas gracias de antemano !!!

Beta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda urgente por favor !! Empty Re: Necesito ayuda urgente por favor !!

Mensaje  Alfonso Muñoz Lun Jul 19, 2010 4:38 pm

Hola, bienvenida al foro Wink

No creo que te den problemas los huevos que se te escapen a tu ardúa búsqueda en la casa, nacerán y si por su cuenta no buscan algo de comer morirán...y para perjudiciales para u salud y la del futro bebé...no soy veterinario ni experto pero no creo que sea perjudial...el insecticida si que lo puede ser....

Los huevos que puso si no me equivoco los suele enterrar en la tierra, cuestión de separarlos del pantalón con cuidado y enterrarlos a unos 5cms en la misma posición en la que estaban y ellos solitos saldrán.

Alguien que tenga más conocimientos te dirá las condiciones idóneas para que nazcan en temas de humedad y temperaturas pero no creo que sean muy delicados.

Saludos Wink
Alfonso Muñoz
Alfonso Muñoz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 42
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda urgente por favor !! Empty Re: Necesito ayuda urgente por favor !!

Mensaje  Beta Lun Jul 19, 2010 7:53 pm

Buenas !!

Antes que nada gracias por tu rapida respuesta !!
Quizas me anticipé demasiado...pero ya enterre los huevos que encontré de buen principio sin preguntar como debia hacerlo...vi en internet que los enterraba a unos 3 cm hice un agujero y los puse todos juntos, no miré de ponerlos de pie ni nada de eso...pense que no seria importante !!!
Bueno...espero que dentro de un tiempo no me venga la sorpresa de un monton de saltamontes correteando por casa, porque aunque ya imagino que no son malos para nuestra salud...sinceramente, no me gustaria levantarme una mañana y encontrarme la casa llena !!!!

Mil gracias por tu respuesta de nuevo !!!

Beta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda urgente por favor !! Empty Re: Necesito ayuda urgente por favor !!

Mensaje  Alfonso Muñoz Lun Jul 19, 2010 10:13 pm

Pobrecillos, si algún huevecillo quedó perdido por casa no creo que te ocasione sorpresas aunque bueno mi madre después de verla gritar de "asco" por ver uno en al ventana me imagino a que te refieres...

Y que suerte realmente haber visto un saltamontes de visita por tu domicilio! a mi lo único que me entran en mi habitación son unos lindos mosquitos que precisamente no vienen en plan visita y parece ser que les entusiasmó la saga de Crepúsculo y pican de lo lindo los condenados (condenadas, los machos no pican)

Saludos
Alfonso Muñoz
Alfonso Muñoz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 42
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda urgente por favor !! Empty Re: Necesito ayuda urgente por favor !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.