Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Orugas Argema mittrei y Antheraea polyphemus

Ir abajo

Vendo Orugas Argema mittrei y Antheraea polyphemus Empty Vendo Orugas Argema mittrei y Antheraea polyphemus

Mensaje  Manel Moreno Dom Jun 06, 2010 11:17 pm

Hola,

Acaban de eclosionar las orugas de Antheraea polyphemus de 5 apareamientos distintos de adultos procedentes de Estados unidos (F1).
También ofrezco puntualmente algunas orugas de Argema mittrei de un apareamiento que he tenido (F1). Se trata de una especie que es muy dificil de aparear y que vale la pena aprovechar la oportunidad de criarla desde oruga. Creo que es la mariposa más grande del mundo en cuanto a tamaño de oruga ya que en L4 es como una oruga de Attacus atlas en L5, y los huevos són el doble de grandes que los de Attacus atlas y los capullos y crisálidas son enormes. Si alguien esta interesado, estos son los precios:

Antheraea polyphemus (se alimentan de Roble, frutales, Nogal etc)

Vendo Orugas Argema mittrei y Antheraea polyphemus 14mgowg

- 15 orugas A.polyphemus (L1) - 10 Euros
- 30 orugas A.polyphemus (L1) - 20 Euros

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Argema mittrei (Ahora mismo las estoy alimentando muy bien con Liquidambar y Schinus molle. También comen Pistacia terebinthus y Eucaliptus gunnii)

Vendo Orugas Argema mittrei y Antheraea polyphemus 219rj0z

- 10 orugas Argema mittrei (L1) - 20 Euros (cantidad limitada)

Vendo Orugas Argema mittrei y Antheraea polyphemus 29w1imw

A los precios hay que añadirle los gastos de envio:

Orugas: +5 Euros envio urgente por cada pack de 30 orugas, +1 euro por cada pack restante

El pago se realiza al confirmar el pedido, a través de Paypal o por transferencia a mi cuenta de La Caixa.

Si eres de alrededores de Barcelona se podria pactar un punto de entrega para ahorrar los gastos de envio.

Un saludo,

Manel Moreno

Manel Moreno

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : Les Franqueses (Barcelona)

http://www.saturnidos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.