Macrothylacia rubi
4 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: HETERÓCEROS
Página 1 de 1.
Macrothylacia rubi
Hola a todos:
Hace un tiempo me encontré una orugilla y la estuve creciendo en cautividad, asta que hoy me dio la alegría de emerger como imago resultado ser la nombrada Macrothylacia r (algo que ya me esperaba). Os dejo unas fotos.
Como veis es una hembra, lo que no se es si se puede reclamar con esta especie. Sabéis?
Saludos
Hace un tiempo me encontré una orugilla y la estuve creciendo en cautividad, asta que hoy me dio la alegría de emerger como imago resultado ser la nombrada Macrothylacia r (algo que ya me esperaba). Os dejo unas fotos.
Como veis es una hembra, lo que no se es si se puede reclamar con esta especie. Sabéis?
Saludos
Asis- Cantidad de envíos : 26
Re: Macrothylacia rubi
Hola Asis , puedes perfectamente reclamar con tu hembra. Como con todas las nocturnas , las feromonas son la unica forma de que los machos encuentren las hembras, y con lo guapa que es esta seguro que liga.
Saludos.
Saludos.
salvador- Cantidad de envíos : 49
Ok, gracias. Haber si mejora algo el tiempo y lo intento.
es bonita la mariposa y mas aun si te reclama y ves el espectaculo....es un lasiocampido verdad??esque s eme da un aire ala lasiocampa quercus. suerte y ya nos contaras si reclama y tienes exito un saludo
Desgraciadamente el tiempo no fue el mejor, y a pesar de que lo intenté tanto el viernes como el sábado la experiencia fue un fracaso.
@ Asis : hola, tengo una pupa de Macrothylacia rubi, y te he de preguntar una cosilla. ¿Cuánto tiempo tarda en emerger? Bueno, si no llego a tiempo para preguntarlo y ya ha emergido de paso lo posteo
Un saludo
Un saludo
adrián- Cantidad de envíos : 256
:: LEPIDOPTEROS :: HETERÓCEROS
Página 1 de 1.