Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas.

4 participantes

Ir abajo

GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas. Empty GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas.

Mensaje  J.Daniel Jue Abr 22, 2010 7:14 pm

Estimados Amigos:

La verdad, y como muchos de vosotros estoy totalmente "enamorado" de la Graellsia isabelae, por ello me gustaría que si alguno de vosotros tiene alguna y desea intercambiarla me lo haga comunicar, y tambien, que querria cambio.

Sin más, y esperando vuestra respuesta, me despido.

Hasta pronto.

J.Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas. Empty Re: GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas.

Mensaje  Rafa Dom Abr 25, 2010 5:36 pm

El comercio con esta Mariposa con fines económicos está penado. Sin embargo creo que si a lo que te refieres es a intercambiar un ejemplar adulto muerto las cosas cambian.
No creo que nadie ofrezca así a la primera, sin embargo si quieres puedes decir lo que tienes por ofrecer, y seguro que a alguien le puede interesar.
Un saludo ^^

Rafa

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas. Empty Re: GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas.

Mensaje  Charaxes Lun Abr 26, 2010 9:56 am

Por favor, tener cuidado a la hora de hablar de material vivo sobre esta mariposa y sobre otras que están protegidas porque puede servir de base para que alguien os pueda fastidiar via denuncia o así.
Hablaremos por el foro si es posible de material muerto para colección o de material vivo de especies comunes para la cria y que proceden de la cria en cautividad y que NO suponen una degradación de las especie respecto a la eliminacion de sus individuos en el ecosistema a no ser que se tenga el correspondiente permiso expedido en el servicio de montes de la comunidad autónoma que proceda para la captura de insectos concretos.

Por ejemplo os digo que todo el material vivo que yo poseo es procedente de cria en cautividad o bien intercambiado por otros que así lo hacen y que sólamente nos lucramos del ecosistema cuando reclamamos machos que sin dudar vuelven a su entrono natural una vez realizada su función vital fundamental como es la reproducción.

Así pido si no es molestia, mas cautela a la hora de hablar abiertamente sobre capturas y demás.

Un cordial saludo...
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas. Empty Re: GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas.

Mensaje  Tejo Lun Abr 26, 2010 11:41 am

Estoy completamente de acuerdo con Charaxes. Intentemos hablar correctamente en especial con ls especies en peligro, ya que siempre puede leer personas que desconozcan su situacion y puedan generar una degradacion en las especies amenazadas por desconocimiento.

Este fin de semana pensaba escribiros un post, que viene a cuento con este tema. No se si ya existe en el foro (porque aun no me ha dado tiempo a leer todo lo escrito, si existe por favor mandarme el link) pero quiza fuese interesante crear un post o una seccion de especies amenazadas de la peninsula, donde se haga una pequeña referencia a las mismas y se encuentren fotos, para evitar que algun coleccionista con poca experiencia cause daños a estas especies. No se el resto que conocimientos tendreis, imagino que habra de todo, pero en mi caso si conozco algunas especies amenazadas, pero seguro que hay muchas mas.

Ya me direis que os parece la propuesta.

Un saludo!
Tejo
Tejo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas. Empty Re: GRAELLSIA ISABELAE, la Reina de las mariposas ibericas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.