Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

4 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  Tejo Jue Abr 22, 2010 5:54 pm

Hola a todos los foreros!!!

Pues me presento, soy Alex, alias Tejo, y soy de Madrid. He descubierto el foro por una agradable coincidencia sin haberlo buscado. Desconocia que el gusto y curiosidad por los lepidopteros hubiese creado un sitio como este donde poder compartir conocimientos y experiencias.

Deciros que no soy ningun entendido, ni profesor de universidad... solo un tipo normal al que le gustan los animales y que ha hecho sus pinitos en distintos campos. Tengo una humilde coleccion de mariposas que ido recogiendo con los años y mis conocimientos no son muy extensos en estos insectos, lo unico que empece con la taxidermia de insectos en torno a los 14 años iniciado por mi padre, y a el las mariposas nunca le agradaron por su fragilidad, y yo por reto me propuse iniciar una coleccion con las especies mas comunes de la peninsula.

A decir verdad ahora mismo en lo que estoy bastante metido es en la cria de fásmidos, de los que ahora puedo estar criando entre 20 y 30 especies.

Como novato en lepidopteros, me gustaria formar parte del foro mas que nada para poder ir aprendiendo distintas cosas, ver que especies criais en españa, cuidados... y un poco para iniciarme en este apasionante mundo.

Espero poder aprender mucho de vuestra experiencia y no abusar demasiado en algunas ocasiones de vuestra paciencia debido a mi ignorancia.

Un saludo a todos!!
Tejo
Tejo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Quijis Jue Abr 22, 2010 7:41 pm

hola tejo bienvenido...hace poco creamos un apartado de fasmidos, ahi quizas puedas participar mas y animar ese subforo jeje.
en cuanto alos lepidopteros, seguro que aqui podras ablar, aprender y enseñar bastantes cosas...¿estas criando alguna especie de saturnido?
la verdad que eres un privilegiado siendo de madrid, ya que tienes bastante proxima ala graellsia, yo nunca la he visto en la naturaleza y me gustaria mucho poder verla...espero poder ir proto por guadarrama a andar con la camara y poder ver y fotografiar alguna..un saludo compañero hasta pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  PiLi Jue Abr 22, 2010 7:50 pm

Hola Tejo, bienvenido al foro!

Si has dado con el foro por alguna coincidencia será por algo jeje asi que nada..esperamos aprender mucho contigo y que tu aprendas también de todos nosotros. Un saludo
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Geometridae Vie Abr 23, 2010 12:54 pm

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Somos unos cuantos Alejandros aquí en el foro, jajaja. Bueno yo me muevo principalmente por Galicia, pero a veces también voy de prospección por Madrid, principalmente por la Sierra de Guadarrama, aunque también he hecho alguna visita a Aranjuez, Orusco de Tajuña, Camporreal, Las Rozas y Brunete.

Según esta la cosa no sé si este año podré ir por allí, pero si fuese, lo mismo podíamos quedar para dar una vuelta por el monte. ¿Qué edad tienes?

Un saludo,

Alejandro A.

Geometridae

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 36
Localización : Ordes, A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Tejo Vie Abr 23, 2010 3:10 pm

Gracias a todos por la recobida!

Pues la verdad que como bien habeis dicho estoy muy cerca de la Sierra de madrid y de la graellsia, nunca he subido especificamente a buscarla. Ademas solo la he podido ver en exposiciones y museos, pero nunca en su habitat natural.

respecto a lo de edad, pues tengo 27 y si alguien se acerca a madrid y tiene pensado hacer una excursion a la sierra encantado me uno si me lo permite la agenda;).

Un saludo a todos!
Tejo
Tejo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.