Eurycnema goliath
5 participantes
:: FÁSMIDOS Y MANTIS :: GENERAL
Página 1 de 1.
Eurycnema goliath
Hola, tengo un macho de Eurycnema goliath y no tengo hembra, así que si álguien tiene una hembra se lo regalo dado que yo no puedo criar con él.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
Re: Eurycnema goliath
Pues eres la primera persona que conozco que tiene esa especie, yo tengo de varias diferentes y la verdad es que es muy dificil de encontrar! Sigue buscando por ahí, a ver qué tal!
Un saludo!
Un saludo!
La verdad es que me encantaría tener una hembra para criar con él, pero como eso es muy dificil pues prefiero donarlo a quien tenga una en edad de criar.
Por cierto que todavia le tengo...
Por cierto que todavia le tengo...
Hola Charaxes. Yo personmalmente de esta especie de fasmido tengo huevos, asi que no te puedo ofrecer hembra. Pero pertenezco a foros especificos de fasmidos, si quieres y me das tu permiso puedo poner un post alli con tu ofrecimiento y es bsatante probable que a alguien le pueda interesar. Es dificil que alguien te pase una hembra adulta, pero a lo mejor si que te pueden pasar la mitad de la puesta.
Ahi lo dejo por si te parece bien;)
Un saludo a todos!
Ahi lo dejo por si te parece bien;)
Un saludo a todos!
Tejo- Cantidad de envíos : 15
Me parece muy bien, es una opción muy buena, así que adelante.
Pues ademas estaba pensando en soltarlo en un roble o e un eucalipto para que por lo menos disfrute de la vida que le quede, pero se que si viene frio, seguramente se muera y eso me quita la idea de la cabeza.
Ya me contarás, un saludo y muchas gracias por la gestión.
Pues ademas estaba pensando en soltarlo en un roble o e un eucalipto para que por lo menos disfrute de la vida que le quede, pero se que si viene frio, seguramente se muera y eso me quita la idea de la cabeza.
Ya me contarás, un saludo y muchas gracias por la gestión.
Ok pues asi lo hare;).
Sobre soltarle... bueno es un macho y no pasaria nada, pero sin duda se piraria volando por ahi imagino yo... q creo que estos machos vuelan;).
Mañ lo anuncio por ahi y si alguien se interesa te comento.
Un abrazo!
Sobre soltarle... bueno es un macho y no pasaria nada, pero sin duda se piraria volando por ahi imagino yo... q creo que estos machos vuelan;).
Mañ lo anuncio por ahi y si alguien se interesa te comento.
Un abrazo!
Tejo- Cantidad de envíos : 15
Que pueda cambiar ahora, tengo:
Lasiocampa quercus (capullos)
Hyalophora cecropia (Huevos)
Saturnia pavonia (huevos)
Saturnia pyri (Huevos)
Crio alguna cosilla mas pero esas de momento me las reservo.
Un saludo.
Lasiocampa quercus (capullos)
Hyalophora cecropia (Huevos)
Saturnia pavonia (huevos)
Saturnia pyri (Huevos)
Crio alguna cosilla mas pero esas de momento me las reservo.
Un saludo.
Hola, primero presentarme, mi nombre es Gregorio, la verdad que es un poco dificil encontrar gente que mantenga esta especie y más aún desparejada, yo tengo una hembra que creo que le falta una muda para ser adulta la cual se quedó sola al morir el macho por una mala muda, si todavia dispones de ese macho podrías cedermelo y así pasarte yo huevos fertilizados. Un saludo y gracias.
goro- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido Goro al foro!! jo..ya que estais criando esta especie charaxes y tú podríais poner alguna fotillo de ellos no? en Galeria de Fotos... porque yo por ejemplo no les conozco y seguro que hay más gente que tampoco. Que para eso están los temas hombreee, venga animaros a ello. Saludos
goro escribió:Hola, primero presentarme, mi nombre es Gregorio, la verdad que es un poco dificil encontrar gente que mantenga esta especie y más aún desparejada, yo tengo una hembra que creo que le falta una muda para ser adulta la cual se quedó sola al morir el macho por una mala muda, si todavia dispones de ese macho podrías cedermelo y así pasarte yo huevos fertilizados. Un saludo y gracias.
Me parece bien Gregorio, pasame tu dirección por MP y te lo envio cuanto antes.
Un saludo.
Pili, prometo ponerte unas fotos este fin de semana.
perfecto, solo que al ser nuevo en el foro no puedo mandar privados, te dejo mi direccion de mail gorrino8@hotmail.com
ya hablamos mejor por ahí , saludos
ya hablamos mejor por ahí , saludos
goro- Cantidad de envíos : 2
:: FÁSMIDOS Y MANTIS :: GENERAL
Página 1 de 1.