Material entomologico
5 participantes
Página 1 de 1.
Material entomologico
¿Alguien dispone o sabe quien puede vender alfileres entomologicas y cajas de colección? Un saludo.
Re: Material entomologico
Buenas, yo compro el material entomológico en "los Zarates" en Zaragoza, creo que tanto las alfileres como las cajas entre otras cosas son las mas baratas que he visto de momento.
Buscarlo, ya me direis.
Buscarlo, ya me direis.
Uribtt escribió:En
perdona no ha salido. en entomopraxis también hay alfileres y cosas así. Mucho material.
hola, yo me hago mis propias cajas lo que no me he planteado es hacerlas para otros pero quien sabe si os animais ya sabeis aqui estoy, soy de madrid de parla para ser as exactos me he registrado hace un ratito un saludo.
PD: ahi otra tienda que tiene alfileres baratos pero esta en francia y lo puedes coprar por internet la pagina es SERRA-ENTOMOLOGI.COM, ya me contareis.
PD: ahi otra tienda que tiene alfileres baratos pero esta en francia y lo puedes coprar por internet la pagina es SERRA-ENTOMOLOGI.COM, ya me contareis.
riki- Cantidad de envíos : 60
Hola, mirad en los zarates porque creo que es el sitio (Zaragoza) que mas baratas tienen las alfileres entomológuicas y las cajas tambien.
Saludos.
Saludos.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
Hola
A parte de los sitios que han nombrado ya, en weboryx y en ebay tambien las teneis. No he comprarado precios, eso os lo dejo a vosotros jeje. Supongo que algún otro sitio habrá donde las vendan
A parte de los sitios que han nombrado ya, en weboryx y en ebay tambien las teneis. No he comprarado precios, eso os lo dejo a vosotros jeje. Supongo que algún otro sitio habrá donde las vendan