2º concurso fotografico
4 participantes
Página 1 de 1.
2º concurso fotografico
hola compañeros...que os pareceria hacer un segundo concurso fotografico??? si quereis podeis decirme algun teme para el concurso( mariposas,orugas,etc)
personalmente me comprometo a dar de premio unos huevos de alguna especie de saturnido u orugas......
han de haber por lo menos 5 fotos o mas, asi que animo ala gente a participar y que se apunten, ya que aunque crean que la foto no es tan buena como creen, todo puede pasar y por lo menos pasamos unos dias con algo de "pique"
¿que os parece? un saludo
personalmente me comprometo a dar de premio unos huevos de alguna especie de saturnido u orugas......
han de haber por lo menos 5 fotos o mas, asi que animo ala gente a participar y que se apunten, ya que aunque crean que la foto no es tan buena como creen, todo puede pasar y por lo menos pasamos unos dias con algo de "pique"
¿que os parece? un saludo
Re: 2º concurso fotografico
a mi me parece perfectoo! no pude concursar al anterior porq no tenía suficiente stock de fotos de insectos, pero ahora que comienza la primavera, tendré !
De qué lo hacemos? De mariposas sólo? o de cualquier insecto? Y qué fechas límite hay..?
Saludos.
De qué lo hacemos? De mariposas sólo? o de cualquier insecto? Y qué fechas límite hay..?
Saludos.
Ok por mi perfecto, hay que ponerse manos a la obra..
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
pues si os parece bien, vamos hacer el concurso de mariposas en general ok???mas adelante cuando haya orugas aremos otro de orugas....los que quieran participar, enviarme ami email: quijis@hotmail.com las fotos, esta tarde pondre las bases del concurso y las fechas un saludo
me parece genial, ya que en el anterior no pude participar jeje
nexus- Cantidad de envíos : 72
Tendré que sacar al sol a mis modelitos de Goliat, espero que hagan su última muda en breve, asi saldrán unas buenas fotos....
Charaxes- Cantidad de envíos : 124