Vendo huevos
+2
Quijis
Charaxes
6 participantes
Página 1 de 1.
Vendo huevos
20 huevos de Caligo atreus --- 9 euros.
20 huevos de Morpho peleides ---- 10 euros.
20 huevos de Heliconius charitonia ---- 12 euros.
20 huevos de Dryas julia ----- 12 euros.
20 huevos de Eryphanix polyxena ---- 12 euros.
20 huevos de Greta oto ------- 9 euros.
20 huevos de Danaus plexippus------ 9 euros.
20 huevos de Papilio rumanzovia ----- 10 euros.
Envio por paquete azul, gratis para más de dos especies.
Saludos.
20 huevos de Morpho peleides ---- 10 euros.
20 huevos de Heliconius charitonia ---- 12 euros.
20 huevos de Dryas julia ----- 12 euros.
20 huevos de Eryphanix polyxena ---- 12 euros.
20 huevos de Greta oto ------- 9 euros.
20 huevos de Danaus plexippus------ 9 euros.
20 huevos de Papilio rumanzovia ----- 10 euros.
Envio por paquete azul, gratis para más de dos especies.
Saludos.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
Re: Vendo huevos
Por cierto todos los huevos son 100% viables, envios solo para España. Pedidos mejor a mi mail o por privado.
yo diría la planta huesped en cada caso.
De todas formas tengo que comunicar que a partir de ahora 17/10/2008. debo dejar de suministrar huevos hasta dentro de un tiempo. Para los que ya habeis probado os pido paciencia hasta mas adelante. Gracias y un saludo.
De todas formas tengo que comunicar que a partir de ahora 17/10/2008. debo dejar de suministrar huevos hasta dentro de un tiempo. Para los que ya habeis probado os pido paciencia hasta mas adelante. Gracias y un saludo.
huevos de Saturnia pyri
Hola,me llamo Pablo. Soy de Barcelona. Mi email es: ppalmer@wanadoo.es Quería preguntarte si crees que prdrias conseguir huevos de Saturnia pyri o sabes como conseguirla? Hace años que la crié pero no he vuelto a tener la oportunidad.
Un saludo!
Un saludo!
pablo- Invitado
hola pablo, bienvenido al foro,como puedes ver aqui somos pocos aun y todavia no ay gente suficiente como para enterarnos si se vende o no, pero te puedo decir que tanto charaxes, jonyy como yo este año tenemos varias especie de saturnidos para criar....cuando tengamos algo que podamos ofrecerte lo pondremos en el foro....gracas por entrar y espero que nos hagas muchas visitas y escribas un saludo y gracias
Hola, en breve pondré a la venta, pero de momento no pondré de S. pyri.
Sorry
Sorry
Ayyyy La Saturnia pyri, es casi tan codiciada como su amiga la Isabela, Jajaja. Pues yo en principio tengo unas veintimuchas crisálidas a ver si en abril empiezan a salir y ya os iré diciendo, pero seguramente me sobrarán huevos. O si alguien está interesado, puedo intercambiar alguna crisálida
Qué tenéis poraí...?
Qué tenéis poraí...?
Rafa- Cantidad de envíos : 104
guardame algun huevillo eeee¡¡¡¡jeje que aun no he criado la pyri...ya nos infomaras que tal van hasta pronto
Hombre eso ni se cuestiona, ya sabes que a ti te tengo reservada "cosecha" de este año
Rafa- Cantidad de envíos : 104
Hola, Estoy interesada en los huevos de monarca, ¿Tienes en la actualidad? Si tienes, ¿Cuántos tienes?. Muchas gracias y un saludo.
dalmaxta- Cantidad de envíos : 4
hola dalmaxta, podrias decir tu nombre y presentarte asi sabriamos tu nombre y de donde eres, eso facilita bastante saber si es viable hacer envios o no...
respeto alas monarcas, preguntale a dani canarias, creo que el tenia algo pero nose si vendera o no, un saludo compañera y bienvenida al foro
respeto alas monarcas, preguntale a dani canarias, creo que el tenia algo pero nose si vendera o no, un saludo compañera y bienvenida al foro
Creo que Dani de canarias es el más indicado ahora para ofrecerte huevos de monarcas.
Yo le pediria a el a ver si tiene.
Yo le pediria a el a ver si tiene.
Mensaje para Charaxes!!!
Hola mi nombre es Mateo, soy de Palma de Mallorca y estoy construyendo un mariposario en el campo. Queria saber si tienes huevos disponibles en este momento. Sobre todo de la mariposa buho. espero tu respuestas, gracias. teo!
msn: teo2132 hotmail.com
msn: teo2132 hotmail.com
teo2132- Cantidad de envíos : 24
Hola:
La verdad es que desde hace algún tiempo me dedico más a la cria de satúrindos, así que ya he dejado de vender de esas otras especies, al menos durante un tiempo.
No obstante si estás muy muy interesado en alguna puede darse el caso que te la pudiese conseguir, lo que no sabría es su precio actual por huevo....
Pero si te interesa mucho una especie dímelo por ejemplo por MP y te digo si me puedo hacer de ella.
Un saludo y mucha suerte con el proyecto.
La verdad es que desde hace algún tiempo me dedico más a la cria de satúrindos, así que ya he dejado de vender de esas otras especies, al menos durante un tiempo.
No obstante si estás muy muy interesado en alguna puede darse el caso que te la pudiese conseguir, lo que no sabría es su precio actual por huevo....
Pero si te interesa mucho una especie dímelo por ejemplo por MP y te digo si me puedo hacer de ella.
Un saludo y mucha suerte con el proyecto.
Gracias por tu espuesta
Bueno hay una que me interesa mucho y es la Caligo Memnon, la Buho, y ya que dices que estas criando saturnidos tienes la Atlas Attacus? un abrazo desde Mallorca
teo!
teo!
Caligo mennon creo que no phay posibilidad, pero si de Caligo atreus que para mi gusto es mas bonita y se alimenta de las mismas plantas nutricias...
En cuanto a los satúrnidos que crio ahora son:
Saturnia pyri (tengo huevos) F1
Saturnia pavonia (tengo huevos) F1
Hyalophora cecropia (en Mayo tendré huevos) F2
Bramahea hearseyi (no vendo ahora) ----
Actias dubernardi (no vendo ahora) F1
Aglia tau (no vendo ahora ) F1
Endromis versicolora (no vendo ahora) F1
Lasiocampa quercus. (tengo capullos) F1
Esto es lo que tengo ahora entre manos..... Me espera un verano movidito pero interesante, jejeeje
Si a alguien le interesa algo de lo que tengo que me mande un MP.
Saludos.
En cuanto a los satúrnidos que crio ahora son:
Saturnia pyri (tengo huevos) F1
Saturnia pavonia (tengo huevos) F1
Hyalophora cecropia (en Mayo tendré huevos) F2
Bramahea hearseyi (no vendo ahora) ----
Actias dubernardi (no vendo ahora) F1
Aglia tau (no vendo ahora ) F1
Endromis versicolora (no vendo ahora) F1
Lasiocampa quercus. (tengo capullos) F1
Esto es lo que tengo ahora entre manos..... Me espera un verano movidito pero interesante, jejeeje
Si a alguien le interesa algo de lo que tengo que me mande un MP.
Saludos.
Venga buenisimo
Ok tambien esta muy bien esta Caligo, a cuanto me la dejas? tienes cuenta en paypalm? perdona que no te hable por mp pero no me deja todavia.
gracias! teo
P.D.: cuando tengas de la Actias dubernardi avisame!!!
gracias! teo
P.D.: cuando tengas de la Actias dubernardi avisame!!!
Ok te mira lo de la Caligo atreus, esta semana te informo si hay disponibilidad y su precio...
Supongo tener huevos de A. dubernardi hacia el verano siempre y cuando no les pase ninguna desgracia a las oruguitas que tengo..
Si consigo huevos te aviso ok?
Un saludo.
Supongo tener huevos de A. dubernardi hacia el verano siempre y cuando no les pase ninguna desgracia a las oruguitas que tengo..
Si consigo huevos te aviso ok?
Un saludo.