QUEDADA ENTOMOLOGICA
5 participantes
:: GENERAL
Página 1 de 1.
QUEDADA ENTOMOLOGICA
Habiamos pensado hacer una quedada este año, provablemente en verano asi que si alguien estaria interesado que lo comente para saber de donde somos cada uno y hacerla lo mas cerca de todos....
yo habia pensado poder alquilar una casa rural o camping en el monte y quedarnos unos dias.....poder ir en busca de algun insecto y hacer algun tipo de ruta por la naturaleza... ademas alguna noche poder poner alguna trampa de luz y disfrutar de la atraccion que produce esta sobre lso distintos insectos...
nose de momento son todo suposiciones, asi que agradeceria que la gente que le gustaria hacerlo lo comunique y asi ir viendo si se podria hacer o no.
un saludo y espero que os guste la idea.
yo habia pensado poder alquilar una casa rural o camping en el monte y quedarnos unos dias.....poder ir en busca de algun insecto y hacer algun tipo de ruta por la naturaleza... ademas alguna noche poder poner alguna trampa de luz y disfrutar de la atraccion que produce esta sobre lso distintos insectos...
nose de momento son todo suposiciones, asi que agradeceria que la gente que le gustaria hacerlo lo comunique y asi ir viendo si se podria hacer o no.
un saludo y espero que os guste la idea.
Re: QUEDADA ENTOMOLOGICA
Bueno pues por mi perfecto, yo me apunto.
Conozco un buen sitio en los picos de Europa con casa rural y otro tambien bueno en La rioja con casa rural tambien...
Conozco un buen sitio en los picos de Europa con casa rural y otro tambien bueno en La rioja con casa rural tambien...
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
genial!!! yo tambien me apunto
albacete- Cantidad de envíos : 16
yo tambien
Leiurus- Cantidad de envíos : 62