Cambiando la comida a las Samia
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambiando la comida a las Samia
Bueno, como no me convence demasiado la alimentacion con Ligustrum japonicum ni tampoco con L. ovalifolium, hoy he decidido que probaran Malus ( manzano) y mi sorpresa ha sido que les gusta mucho mas que el aligustre, se agarran mejor y creo que al tener una textura las hojas mas "facil de comer" que el aligustre lo prefieren.
Ahora tendré que ver si en el manzano se sujetan mejor y asi evitaré la caida de las hojas del aligustre que es tan fastidiosa de los tallos. Por cierto las orugas están el L3 y L4.
Saludos.
Ahora tendré que ver si en el manzano se sujetan mejor y asi evitaré la caida de las hojas del aligustre que es tan fastidiosa de los tallos. Por cierto las orugas están el L3 y L4.
Saludos.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
Re: Cambiando la comida a las Samia
hola charaxes que tal pollo jeje,es curioso eso del manzano verdad??por cierto, yo a unos gusanitos de seda que me han nacido les e dado manzano y tambien lo comen...jeje debe ser que el manzano es internacional jeje un saludo y suerte con la cria un saludo
Re: Cambiando la comida a las Samia
Que tal amigo, Hombre lo del manzano pues la veerdad es que es socorrido, pero al final teniedo aligustre fresco, el manzano lo tocaban menos.
Te diré que el año pasado crié 58 orugas de Lasiocampa sobre manzano y se dieron muy bien. Este año tengo 81 oruguitas en L3 y les doy lo de siempre, zarza mas que nada porque en invierno no puedo hacer muchos experimentos de esos.
Saludos.
Te diré que el año pasado crié 58 orugas de Lasiocampa sobre manzano y se dieron muy bien. Este año tengo 81 oruguitas en L3 y les doy lo de siempre, zarza mas que nada porque en invierno no puedo hacer muchos experimentos de esos.
Saludos.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124