Hola desde Albacete
+3
Quijis
Castor
Elderberry
7 participantes
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola desde Albacete
Hola me llamo Guillermo y crío diferentes especies de insectos, especialmente de fásmidos y mantis religiosa, pero me gustaría iniciarme con algun satúrnido, como Attacus atlas, me hace mucha ilusión.
Me encanta la naturaleza, podéis visitarme en mi blog: www.elderberry.wordpress.com y la fotografía de la naturaleza, podéis ver fotos mías aqui: www.elsauco.wordpress.com.
Espero que, si alguien tiene disponibles huevos de Attacus atlas, me lo haga saber, de verdad, no encuentro por ningun lado!!
Muchas gracias y un saludo a todos!
Me encanta la naturaleza, podéis visitarme en mi blog: www.elderberry.wordpress.com y la fotografía de la naturaleza, podéis ver fotos mías aqui: www.elsauco.wordpress.com.
Espero que, si alguien tiene disponibles huevos de Attacus atlas, me lo haga saber, de verdad, no encuentro por ningun lado!!
Muchas gracias y un saludo a todos!
Re: Hola desde Albacete
MMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho, gusto en conocerte, las Attacus atlas, ya te dira alguno o ya las buscaras por hay,,,
Castor- Cantidad de envíos : 52
hola compañero bienvenido al foro...respecto alas attacus atlas, creo que en estos momentos casi todo lo que hay son capullos...puedes conseguir lso capullos y si tienes suerte y se aparean ya tendras muchos huevos....si no lo encontrases ya te avisare yo porque lo mas seguro que crie este año attacus atlas, intentare conseguir 20 capullos.
un saludo compañero y espero verte mucho por aqui hasta pronto
un saludo compañero y espero verte mucho por aqui hasta pronto
mmmh... no me importa si son capullos de hecho, me haría muy feliz. huevos, capullos, orugas o adultos, qué mas da.
el problema es que no tengo ni idea de dónde conseguirlos, aunque sí las plantas nutricias... tu donde las consigues? sabes de algun criador o algo?
el problema es que no tengo ni idea de dónde conseguirlos, aunque sí las plantas nutricias... tu donde las consigues? sabes de algun criador o algo?
HOLA¡¡ bienvenido al foro ... Casi todos queremos criar las ATTACUS , aver si tenemos suerte ¡¡¡¡ un SALUDO¡¡
juani- Cantidad de envíos : 46
Ahora mismo hay capullos a unos 2,50 euricos por capullo, si estas interesado dimelo para hablar con el vendedor.
En breve habra huevos de todas formas.
Un saludo.
En breve habra huevos de todas formas.
Un saludo.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
Guillermo haces unas fotos estupendas! Me quedao fascinado, a mí también me encanta la fotografía pero no llego a ése nivel, en absoluto.
El caso, que, bienvenido al foro.
A mi también me encantan los fásmidos, y en cuanto a attacus atlas, seguramente conseguiré como cada año, solo que es una especie muy cansina, pero si sigues interesado en ella yo te informo.
De momento, te envié un privado, por lo de las pavón.
El caso, que, bienvenido al foro.
A mi también me encantan los fásmidos, y en cuanto a attacus atlas, seguramente conseguiré como cada año, solo que es una especie muy cansina, pero si sigues interesado en ella yo te informo.
De momento, te envié un privado, por lo de las pavón.
Rafa- Cantidad de envíos : 104
Wenasss!! bienvenido al forooo !he estado echando un vistazo tu blog y esta basatnte bien, me ha gustado . Suerte con las Attacus si al final las crias...
heyy Rafa, no sé cómo se miran los privados!!! a donde hay que darle? le he dado a mensajeria->bandeja de entrada y no tengo ninguno :O
Sí, esque me lo he mandado a mí mismo sin querer. xD
Era simplemente para dejarte el mail y hablar de fasmidos y de las saturnia;
airon_tin@hotmail.com
Era simplemente para dejarte el mail y hablar de fasmidos y de las saturnia;
airon_tin@hotmail.com
Rafa- Cantidad de envíos : 104