HACER UN MARIPOSARIO
4 participantes
Página 1 de 1.
HACER UN MARIPOSARIO
hola a todos!!. Me llamo Jesús y soy de Málaga. Despues de mucho buscar por la red he encontrado esta página y me parece una maravilla. Creo que es lo que buscaba. Os explico mi tema.
Soy profesor en un colegio y junto a una compañera hemos pensado que sería una buena idea hacer un mariposario en el que participaran los alumnos y vieran el ciclo de vida de las mariposas, acercarles al mundo natural y hacerles ver las maravillas de la naturaleza. El problema se nos plantea desde el principio, estamos muy perdidos en el proceso de elaboración. Hacer el mariposario es sencillo y ya he visto en esta página algunos de ellos, tamaños y medidas. Para no enrollarme mucho os enumero lo que necesitaria saber:
1. tipo de mariposa que me aconsejais criar
2. planta de la que se alimenta la oruga y alimentación de la mariposa.
3. condiciones de cría(humedad, temperatura...)
4. cómo conseguir los ejemplares y en que fase del ciclo biológico me aconsejais iniciar la cría.
Como veis, pido mucho, y más cosas que os preguntaré, pero es un proyecto que estamos deseando realizar y que los alumnos van a pasarlo genial. Tenemos mucha ilusión en ello, por eso recurro a vosotros. Esperando respuesta les envío un fuerte abrazo.
Soy profesor en un colegio y junto a una compañera hemos pensado que sería una buena idea hacer un mariposario en el que participaran los alumnos y vieran el ciclo de vida de las mariposas, acercarles al mundo natural y hacerles ver las maravillas de la naturaleza. El problema se nos plantea desde el principio, estamos muy perdidos en el proceso de elaboración. Hacer el mariposario es sencillo y ya he visto en esta página algunos de ellos, tamaños y medidas. Para no enrollarme mucho os enumero lo que necesitaria saber:
1. tipo de mariposa que me aconsejais criar
2. planta de la que se alimenta la oruga y alimentación de la mariposa.
3. condiciones de cría(humedad, temperatura...)