Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta

Ir abajo

Consulta Empty Consulta

Mensaje  Lepi_Tesista Lun Jun 16, 2014 5:04 pm

Hola a todos, soy alumna tesista de la carrera de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y actualmente me encuentro realizando mi proyecto de tesis, enfocado en el deterioro que sufren las colecciones entomológicas de mariposas, realizando una comparación entre la colección de Pablo Neruda y de Luis Peña, (una es endémica Chilena y se ubica en zona mediterránea y la otra es comprada en Europa hace cuarenta años y se encuentra sometida a la climática de zona costera)

Me gustaría ver opiniones al respecto, que me cuente que se hace actualmente en sus países con el tema de Conservación en entomología,  puesto que este tema es algo que con mi investigación, recién se estará realizando en mi país y al existir muchas especies endémicas y en peligro de extinción, es de gran relevancia generar un manejo de colecciones en la orden lepidóptera.

Seria genial que me ayuden con el enfoque desde otra parte del mundo ya que en cuanto a bibliografía especializada, no he encontrado textos que sean muy completos en el tema y debo enriquecer la parte teórica que debe sustentar esta investigación.


Agradecida de antemano, me despido cordialmente

Lepi_Tesista

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.