Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear un mariposario

2 participantes

Ir abajo

Crear un mariposario Empty Crear un mariposario

Mensaje  Sullace Sáb Sep 28, 2013 12:19 pm

Hola a todos.
Me gustaría crear un mariposario en un invernadero q tengo vacío en el jardín.
Soy de León y no se qué mariposas criar ni que plantas tendría q poner para q ellas tuvieran un hábitat apropiado para vivir. Nunca antes he tenido contacto con mariposas así q no se por dónde empezar. Me gustaría comenzar con algo fácil.
Espero vuestras ayuda. Gracias.

Sullace

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Crear un mariposario Empty Re: Crear un mariposario

Mensaje  Criadero BIOS Sáb Sep 28, 2013 8:34 pm

Con gusto te puedo ayudar. Lo primero es escoger plantas con flor, para atraer mariposas, ya que se alimentan del néctar de algunas plantas, como: lantana, bouganbilea, girasol, pentas, entre otras. Luego hay que ver que mariposas te interesa que se desarrollen en tu mariposario, ya que cada especie ocupa para sus orugas plantas específicas. Sí te interesa te recomiendo asistir al evento de "Diversidad de mariposas mexicanas" que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en CIBAC, Xochimilco, DF

Criadero BIOS

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : México

http://www.biosmariposas.com

Volver arriba Ir abajo

Crear un mariposario Empty Re: Crear un mariposario

Mensaje  Sullace Dom Sep 29, 2013 6:44 am

Muchas gracias por la respuesta. Me encantaría poder asistir, pero soy de España así q lo veo un poco complicado.
Las plantas q me comentas crees q aguantaran bien las bajas temperaturas? Pues en León hace bastante frío.
Las temperaturas es lo que más miedo me da puesto q no se sí las mariposas aguantarían este clima.
Gracias de nuevo.

Sullace

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Crear un mariposario Empty Re: Crear un mariposario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.