Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

construccion pagina web

5 participantes

Ir abajo

construccion pagina web Empty construccion pagina web

Mensaje  Quijis Mar Jun 16, 2009 8:27 pm

hola, bueno es estos momentos pili y yo(mas bien pili jeje) estamos haciendo una pagina web dedicada en un principio a los saturnidos, y aunque nuestros conocimientos son bastantes limitados, lo estamos hciendo con toda la ilusion posible, por eso hemos pensado invitaros ha conocerla y que deis opiniones constructivas para poder mejorar algunas cosas, añadir temas, o lo que se os ocurra para que sea una web mas completa y mejor...
la web como vereis esta incompleta por eso es mejor que si teneis algunas ideas lo digais lo antes posible pa ir haciendola y no hacerlo para nada ok??
si quereis podeis aportar fotos, comentarnos algunas experiencias utiles para la cria, construccion de criadero, luces de captura, en fin, lo que se os ocurra.
espero que os guste y algun dia este terminada y lista para ayudar ala gente y entretenerse, muchas gracias:

la web es: http://saturnidoshome.orgfree.com/
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  nexus Miér Jun 17, 2009 12:36 am

Ps obviamente esta incompleta, pero la verdad me gusta mucho, esta bien hecha, un poquito basica pero supongo que por ahora esta bien, falto incluir fichas de automeris y me gustaria mas jajaja Razz .
Saludosy mucha suerte.
nexus
nexus

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  Rafa Miér Jun 17, 2009 2:26 am

Contad con mi ayuda!
Por cierto Quijis, no me conecto, porque como sabes ultimamente ando MUY liado, de todas formas, tengo algo pendiente para pasarte (ya sabes) así que cuando veas me das un toque y lo hago.
Saludos!

Rafa

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  Quijis Miér Jun 17, 2009 6:14 am

gracias alos dos....nesus, las fichas de momento estamos poniendo lo que criamos nosotros, pero iremos incluyendo mas fichas de saturnidos.
estamos pensando tambien poner una seccion de fotos, donde la gente coloque las fotos que quiera con su firma y comentario.que os parece?
si teneis alguna idea nueva ya sabeis, un saludo y gracias
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  PiLi Vie Jun 19, 2009 1:09 pm

Me alegro de que os halla gustado!

Pues nadaaaa ya sabeis cualquier cosa que os parezca que debiera aparecer o que os gustaria lo decis y sin más...acepto criticasss ehhh xDD
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  Charaxes Miér Jul 15, 2009 7:59 pm

La verdad es que me encanta, no se si se podrá pedir más, un 10 para los creadores!!

La verdad es que os lo currais un montón, enhorabuena por lo que haceis!!!
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  Rafa Jue Jul 16, 2009 7:44 pm

Me parece genial Alex!
Por supuesto que os aportaré todos los conocimientos y fotografías que esten a mi alcance.
Pero eso si, se tendrá que ir mirando, porque yo ahora me voy al pueblo a trabajar lo que queda de verano, de todas formas seguiré conectándome exporádicamente e intentaré seguir al tanto de todo.
Espero que paseis todos un buen verano, y si necesitais algo os dejaré mi mail (aunque la mayoría ya lo sabéis) por ahí debajo.

PD: Solo quedan 5 saturnia Pyri orugas alex! 23 ya son capullos! realmente la cría ha ido genial. En cuanto a las demás especies ya comentaremos. Un saludo a todos y recuerdos!

airon_tin@hotmail.com
rafacastellon@hotmail.com

Rafa

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

construccion pagina web Empty Re: construccion pagina web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.