Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no todo lo que parece ser , es...

 :: GENERAL

Ir abajo

no todo lo que parece ser , es... Empty no todo lo que parece ser , es...

Mensaje  maurice nogard Dom Abr 14, 2013 1:12 pm

Bueno con las alas ya desplegadas y mostrándose tal cual.....resulta que mis supuestas"Heliconius" cuyas orugas fueron colectadas por mí mismo en passiflora caerulea y passiflora spp. sobre las cuales revoloteaban Heliconius erato y las cuales se veían tal cual larvas de Heliconius y cuya pupa era "muy"similar a la de Heliconius erato -similar pero no igual- son nada mas ni nada menos que: Dione moneta poeyii !!!!! Embarassed jajajajaja!!!! a medida que se aclaraban cada vez se parecían menos a cualquier especie de Heliconius hasta que desplegaron las alas e imagínense mi sorpresa al descubrir que no eran las mariposas que estaba esperando! jajajaja! igual de todas maneras la sorpresa es muy grata Laughing y realmente son unas bellezas estas mariposas ; ademas me ha servido para aprender mas sobre lepidópteros(mundo en el que recién comienzo a caminar) ya que al investigar descubrí que de las passifloras(de las cuales estoy preparando un vivero de varias especies) brindan sustento no solo a la tribu Heliconius sino que tambien alimenta a las Dione moneta y D.juno , Agraulis vanillae y Dryas iulia , todas especies que se dan bien en mi país y que ahora sé que al tener un buen suministro de passifloras podré también criarlas Very Happy

maurice nogard

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.