Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!! Oruga de col extraña tengo problemas en como cuidarla.

Ir abajo

Ayuda!!! Oruga de col extraña tengo problemas en como cuidarla. Empty Ayuda!!! Oruga de col extraña tengo problemas en como cuidarla.

Mensaje  Nexix Jue Sep 13, 2012 10:09 pm

Tengo alrededor de unas 15 Orugas de Col de este tipo:Ayuda!!! Oruga de col extraña tengo problemas en como cuidarla. Thump_7988312pic0044
La foto la acabo de tomar y subir a la red, me propuse con mi colegio a identificar la especie de esta oruga, ya que todos los que habíamos hecho el Mariposarío tenia orugas de solo dos clases, las verdes comunes y unas cafés con cabeza roja, pero la mía es inédita.
Mi problema es que no sé cómo cuidarlas y se encuentran como moribundas no caminan amenos de que uno las mueva y no han vuelto a comer col -una teoría es que le coloque una col envenenada, un error que paso mucho en mi salón- cabe destacar que no la estoy alimentando directamente de una planta sino de algunos pedazos de col, aunque tengo una planta aparte y tampoco comen de ella.

Nexix

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.