Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más, vamos a ver cómo se da esto

3 participantes

Ir abajo

Otro más, vamos a ver cómo se da esto Empty Otro más, vamos a ver cómo se da esto

Mensaje  mendelius Vie Ago 31, 2012 10:26 am

Hola a todos.
Quiero primero aprender algo para ver si es viable la cría de mariposas en cautividad.
Hice un intento con unos huevos que me mandaron de Inglaterra de mariposas de la col pero se me fueron muriendo las orugas en poco tiempo. Sad
Soy aficionado a las hormigas y crío diversas especies.

Vamos a ver si es posible esto de las mariposas... Very Happy

mendelius

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Móstoles, Sierra de Guadarrama.

http://www.raulprofe.com

Volver arriba Ir abajo

Otro más, vamos a ver cómo se da esto Empty Re: Otro más, vamos a ver cómo se da esto

Mensaje  adrián Vie Ago 31, 2012 11:45 am

Hola, bienvenido. La "Mariposa de la col", mucho más conocida como Pieris brassicae acostumbra a ser parasitada en los estadios de oruga y pupa, pero es mucho más fácil y rentable buscar huevos suyos entre las coles que pedirlos de internet, creo yo. Sobre lo de las hormigas, tienes alguna Atta?


Un saludo Very Happy
adrián
adrián

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 23
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Otro más, vamos a ver cómo se da esto Empty Re: Otro más, vamos a ver cómo se da esto

Mensaje  mendelius Vie Ago 31, 2012 12:26 pm

adrián escribió:Hola, bienvenido. La "Mariposa de la col", mucho más conocida como Pieris brassicae acostumbra a ser parasitada en los estadios de oruga y pupa, pero es mucho más fácil y rentable buscar huevos suyos entre las coles que pedirlos de internet, creo yo. Sobre lo de las hormigas, tienes alguna Atta?