Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

+2
PiLi
Alberto
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Alberto Lun Jun 08, 2009 12:21 pm

Hola!

Me llamo Alberto, soy de Cádiz y la verdad es que llevo algunos añitos en el mundo de las mariposas. Antes pertenecía al foro de insectarium virtual pero como lo cerraron... Espero que Nos podamos ayudar todos e intercambiar ejemplares para la cria que es fundamentalmente lo que me interesa.
Todas las dudas que pueda resolver las resolvere con mucho gusto y espero que también me podais ayudar a mi.

Por cierto, no se si conoceis la asociación Zerynthia, para finales de Julio hay una quedada en los pirineos de Huesca. Si entrais en la pagina os podreis informar mejor y la verdad es que me alegraría mucho poder conocer gente nueva. Asi seremos muchos más y podremos compartir ideas.

www.asociacion-zerynthia.org/

Un saludo

Alberto

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)

http://www.asociacion-zerynthia.org/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  PiLi Lun Jun 08, 2009 12:31 pm

hola Albertoo! bienvenido al foro. Espero que te sientas agusto en él y que te podamos ayudar en lo que sea, igual que tu a nosotros jeje
Es una suerte que lleves tantos años en este mundo..así nos podrás enseñar cosas nuevas.

En cuanto a lo de la asociacion...no la conocia, pero me parece interesante lo de la quedada.

Un saludo y espero verte más por aquí.
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 39
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  riki Lun Jun 08, 2009 3:30 pm

hola Alberto un placer conocerte esperamos tus relatos y tu esperiencia como agua de mayo, un saludo.

riki

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Quijis Lun Jun 08, 2009 5:47 pm

bienvenido alberto, espero que te guste y disfrutes del foro, ya que le hemos hecho basicamente para disfrutar y aprender...la verdad que cuando pili y yo le hicimos hace algo mas de un año teniamos muchas esperanzas, perola gente entraba se registraba y no participaba...se conoce que solo estaban atentos a compra venta y creo que hay muchas mas cosas interesantes sobre todo el aprendizaje que ami mucha falta me hace...jeje.
sobr las quedadas todo se puede planear pero lo malo que cada uno somos de un punto de españa jeje bueno un saludo y gracias por entrar hasta pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Alberto Lun Jun 08, 2009 7:26 pm

Muchas gracias por la bienvenida a todos. Seguro que con ustedes acabo aprendiendo muchas mas cosas y espero que ustedes podais aprender un poco tambien conmigo.

Alberto

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)

http://www.asociacion-zerynthia.org/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Rafa Lun Jun 08, 2009 10:15 pm

Faltaba yo, Alberto! Encantado. Yo nací en Córdoba, así que se puede decir que somos medio paisanos (aunque vivo desde hace bastante en Barcelona) En fin, encantado, y como diría la canción:

Bienvenido a este lugaaaar Razz

Saludos!

Rafa

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  nexus Lun Jun 08, 2009 10:28 pm

hola alberto, bienvenido seas al foro, vaya que rapido que crece el foro, espero que te guste tanto como a mi Very Happy , y que participes mucho.
Saludos y suerte.
nexus
nexus

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.