Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

4 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  JUGE Dom Abr 29, 2012 2:47 pm

Hola a tod@s, soy de Madrid, siempre me habian gustado las mariposas y nunca me habia decidido, actualmente tengo tropecientos mil gusanos de seda, y bueno e mantenido muchisimas razas de insectos palo y corteza y otras tantas de mantis, a si que en cuanto a conocimientos de cuidado y parametros de insectos no soy novato aunque si de lepidopteros, a si que con vuestros consejos espero aprender mucho, estoy pensando empezar con algun saturnido tipo saturnia pavonia pyri a ver que me aconsejais y donde adquirirlos.
Un Saludo.

JUGE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  IgnacioD Dom Abr 29, 2012 4:39 pm

buenas amigo , bienvenido al club ^^ , veras que estas son bastante mas interesante que los gusanos de seda , sobre todo porque muchas de ellas necesitan ayuda para prosperar ya que se las estan cargando a miles en comparación con lo poco que podemos criarlas y liberarar las endemicas Smile , pasate por mi blog y leete las fichas que necesites, cualquier saturnido te ira bien para empezar , yo te recomendaria antherina suraka,samia ricini, o alguna otra samia cyntia. un saludo IgnacioD
IgnacioD
IgnacioD

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 38
Localización : Granada

http://www.mariposasbellezaalada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  ------------- Lun Abr 30, 2012 11:45 am

Hola!

las antheraea perny estan muy chulas tambien,y muuuy faciles

-------------

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  adrián Lun Abr 30, 2012 5:45 pm

Muy buenas y bienvenido. No te sabría decir, ahora tengo Aglaope infausta que he cogido del campo, puedes hacer lo mismo que yo, coger de por allí y criar, es fácil, la única complicación es llevarles comida, pues si es alguna planta dificililla y se te acaba la de donde cogiste las orugas (ya es tener voracidad, eso) puede que tengas algún que otro problemilla.

Un saludo Very Happy
adrián
adrián

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 23
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  JUGE Mar Mayo 01, 2012 2:14 pm

Gracias por la bienvenida, ahora estoy leyendo un poco a ver si me aclaro un poco y me decido por alguna, dispongo de un terrario de cristal de 80x60x40 que lo utilizare para ellas y mirare para fabricarme alguno de malla. He visto las attacus atlas y me an encantado aunque no se las orugas tienen que devorar jejeje, seguire leyendo a ver, por que en principio voy a empezar por una o dos especies, si alguno tiene algo para pasar que me mande un mp.
Un saludo y gracias denuevo por la bienvenida.

JUGE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.