Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

4 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  JUGE Dom Abr 29, 2012 2:47 pm

Hola a tod@s, soy de Madrid, siempre me habian gustado las mariposas y nunca me habia decidido, actualmente tengo tropecientos mil gusanos de seda, y bueno e mantenido muchisimas razas de insectos palo y corteza y otras tantas de mantis, a si que en cuanto a conocimientos de cuidado y parametros de insectos no soy novato aunque si de lepidopteros, a si que con vuestros consejos espero aprender mucho, estoy pensando empezar con algun saturnido tipo saturnia pavonia pyri a ver que me aconsejais y donde adquirirlos.
Un Saludo.

JUGE

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  IgnacioD Dom Abr 29, 2012 4:39 pm

buenas amigo , bienvenido al club ^^ , veras que estas son bastante mas interesante que los gusanos de seda , sobre todo porque muchas de ellas necesitan ayuda para prosperar ya que se las estan cargando a miles en comparación con lo poco que podemos criarlas y liberarar las endemicas Smile , pasate por mi blog y leete las fichas que necesites, cualquier saturnido te ira bien para empezar , yo te recomendaria antherina suraka,samia ricini, o alguna otra samia cyntia. un saludo IgnacioD
IgnacioD
IgnacioD

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 38
Localización : Granada

http://www.mariposasbellezaalada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  ------------- Lun Abr 30, 2012 11:45 am

Hola!

las antheraea perny estan muy chulas tambien,y muuuy faciles

-------------

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s