Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué especies me recomendáis?

2 participantes

Ir abajo

Qué especies me recomendáis? Empty Qué especies me recomendáis?

Mensaje  shade Sáb Ene 21, 2012 5:15 pm

Hola,

pues voy en busca de consejos sobre las especies de mariposas que podría criar sin mucha complicación en las siguientes condiciones.
Dispongo de un terrario grande a modo de mini volador (base de 50x92cm y 98cm de altura), la mitad inferior del terrario es una urna de cristal y la mitad superior una estructura de las mismas dimensiones que la urna pero con las paredes de malla de tul. Es decir, que está bien ventilado. Otro de los puntos a tener en cuenta es que está en interior, por lo que la temperatura va a rondar los 20ºC en invierno (que es como lo tengo para los fásmidos) y en verano ya puedo elegir si mantenerlo dentro o fuera.

También tengo en mente restricciones en cuanto a alimentación pero creo que mientras no tenga una idea de las especies que me recomendáis, no pongo más filtros Very Happy

Gracias de antemano y saludos Wink

shade

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué especies me recomendáis? Empty Re: Qué especies me recomendáis?

Mensaje  ------------- Sáb Ene 21, 2012 6:13 pm

hola compañero,yo creo que te iria bien criar algun saturnido facil,no tanbto como la buombyx mori pero alguna mariposa de este tipo,en esta web te podras informar mucho sobre estas mariposas:
http://www.saturnidos.com/


saludos!!
xisco Smile

-------------

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.