Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos !!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas a todos !!! Empty Buenas a todos !!!

Mensaje  PRM Jue Jul 14, 2011 4:59 pm

Hola, me presento, buscando informacion sobre mariposas, he encontrado este foro, la verdad es que trata de bastantes cosas que tengo o quiero tener.

Actualmente crio y mantento 35 especies de fasmidos (si alguien tiene dudas sobre fasmidos que me pregunte), y no hace mucho compre 3 crisalidas, una de Samia cynthia, una de Actias luna y otra de attacus atlas. Las dos primeras ya salieron y alrededor de 6 o 7 dias murieron, asi que las he disecado que tambien soy aficionado a disecar los insectos que tengo cuando se me mueren.

Aparte de criar mis fasmidos, me voy a animar a mantener lepidopteros y coleopteros, asi que ya os hare preguntas sobre ellos y os pedire consejo para que se me puedan dar bien.

Un saludo a todos.

Pedro Ruiz

PRM

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Madrid y Burgos

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos !!! Empty Re: Buenas a todos !!!

Mensaje  ------------- Jue Jul 14, 2011 5:42 pm

hola pedro!! bienvenido al foro,ya veras que te lo pasaras bien y aprenderas mucho!!

BIENVENIDO!!!

SALUDO!
XISCO Smile Smile Smile Smile Smile

-------------

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos !!! Empty Re: Buenas a todos !!!

Mensaje  Quijis Jue Jul 14, 2011 6:45 pm

hola pedro bienvenido al foro....espero que disfrutes y nos enseñes un poco mas de lso fasmidos que creo que es un mundillo algo desconocido por lo menos para mi...te agradeceria si pusieses algunas fotos de especies que tengas en galeria de fotos en fasmidos y asi ver lo que tienes...un saludo compañero y hasta pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos !!! Empty Re: Buenas a todos !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.