Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Beattyfly24 Miér Abr 13, 2011 8:13 pm

Hola a todos soy nuevo y para mi sorpresa no sabia que existiese un foro de estas condiciones, sobra decir que me alegra en demasía, ya que me encnatan los lepidopteros, bueno sin más dilación me presento soy un chico de 24 años de las palmas de gran canaria y ahora mismo por circunstacias d ela vida sigo estudiando, soy licenciado en ciencias ambientales y ahor amimso curso un ciclo de grado superior. Me gustaria poder embarcarme en concoer mas a fondo esta tipo de seres vivod ya que como dije antes me fascinan, también me gustaría poder tratarlos ams de cerca, es decir podser tner mi mariposario propio. En din espero estar a la altura gracias por todo de antemano
Beattyfly24
Beattyfly24

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 37
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  PiLi Jue Abr 14, 2011 1:02 pm

Buenas Beattyfly24, bienvenido al foro!!
Te animo a que conozcas más a fondo este mundillo, la verdad que es fascinante cuando lo tratas tan de cerca. Cualquier duda, pregunta o lo que sea, compartelo con los del foro que seguro que alguno te echará una mano.

Saludos desde Cantabria!

PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Andrew Jue Abr 14, 2011 2:36 pm

Hola Beattyfly24,