Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SOCIO.

5 participantes

Ir abajo

NUEVO SOCIO. Empty NUEVO SOCIO.

Mensaje  J.Daniel Miér Abr 21, 2010 6:45 pm

Estimados amigos Lepidopterólogos:

Me llamo J.Daniel, y al igual que todos vosotros (o casi todos), soy coleccionista de Lepidopteros desde niño.
Por otro lado, deciros que vivo en Granada (España), y la finalidad de unirme a este foro es la de conocer a gente con esta nuestra afición, hacer amigos, para poder realizar en lo sucesivo algún intercambio que otro de especimenes, y ademas, si se diere el caso, y viviera en mi provincia, el poder salir a "cazar" por ahí juntos.

Una vez presentado, lo único que me queda es esperar vuestras respuetas.

Hasta pronto.

J.Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SOCIO. Empty Re: NUEVO SOCIO.

Mensaje  Quijis Miér Abr 21, 2010 6:55 pm

hola daniel me alegra que te unas a nosotros...yo soy tambien aficionado al coleccionismo y sobre todo y ami gusto mas bonito ala cria de saturnidos...
¿tu estas criando alguna especie este año?yo ahora mismo me voy a ir a reclamar con una saturnia pyri haber si hay suerte, ya que esta el dia por aqui algo malo, un saludo y hasta pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SOCIO. Empty Re: NUEVO SOCIO.

Mensaje  PiLi Miér Abr 21, 2010 6:57 pm

Bienvenido al foro J. Daniel !! he cambiado el post de sitio y te le he puesto en presentacion si no te importa vale? ya que ahi estan todas las prsentaciones...

Me alegro de que aun se vea gente nueva por aqui, yo también soy colecionista de lepidopteros junto con quijis sobre todo de saturnidos y las especies de cantabria, ya que somos de allí.

Espero que te encuentres a gusto en este foro y que podamos conocerte un poco más!

Saludos
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SOCIO. Empty Re: NUEVO SOCIO.

Mensaje  juani Jue Abr 22, 2010 10:31 am

Hola compañero '¡¡¡ Very Happy bienvenido al foro ¡¡ espero al igual que mis compareñso que te sientas agusto en este foro y encuentres muchisimas amistades en este mundo tan maravilloso ¡¡¡ Ah por cierto mi nombre tiene tus mismas iniciales jejej J.daniel , yo soy juan , y tu?¿?¿ BUENO Un saludo¡¡¡ Smile

juani

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SOCIO. Empty Re: NUEVO SOCIO.

Mensaje  Elderberry Jue Abr 22, 2010 10:40 am

Bienvenido! Very Happy espero que aprendamos mucho todos e intercambiemos ideas y, por qué no, algun que otro ejemplar!
Elderberry
Elderberry

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 30
Localización : Albacete (ESPAÑA)

http://www.blogdesauco.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SOCIO. Empty Re: NUEVO SOCIO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.