Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU

3 participantes

Ir abajo

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU Empty Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU

Mensaje  Quijis Dom Mar 28, 2010 1:38 pm

hola buenas, esta mañana sobre las 11 pili y yo fuimos a un monte en cantabria lleno de hayas a reclamar con nuestras 3 hembras de aglia tau.
Aunque aun es pronto decidimos ir a intentar atraer algun macho y como consecuencia sucedio lo que veis a continuación jeje.

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU Tauu

el video no esta muy bien hecho pero la emocion y las prisas no nos dejaron hacer otra cosa.


ala media hora de estar alli fueron viniendo machos, un total de 4, de los cuales 3 se aparearon con las hembras y el otro macho intentaba aparearse pero el pobre solo veia agujeros tapados jeje, un saludo espero que os gusten
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU Empty Re: Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU

Mensaje  Quijis Mar Mar 30, 2010 10:36 am

pues aunque parezca mentira( eso cree charaxes jeje) ayer fuimos charaxes y yo al mismo sitio donde antes de ayer atraje 4 aglia tau machos, con un ahembra y l verdad que ni rastro de machos...
la hembra reclamaba bien, la temperatura era buena y la hora del dia tambien...pero la verdad que soplaba el viento, asi que llego ala conclusion que con viento lo smachos no llegan a captar con claridad el rastro de las feromonas...alguien sabe algo mas del tema o le ha pasado algo parecido???un saludo
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU Empty Re: Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU

Mensaje  Charaxes Miér Mar 31, 2010 2:52 pm

Naa si es que tengo gafe... jeejeje, pero bueno espero que las pavonia den sus frutos este año.
Cuando nazca una hembra te aviso, de momento van nacidos dos machitos, asi que a esperar un poco más.

Me conformaré con ver al macho del video hasta que llegue mediados de Abril, jejejeje.
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU Empty Re: Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU

Mensaje  PiLi Miér Abr 21, 2010 7:05 pm

El dia 11/4/2010 quedamos charaxes, su novia, pili y yo para irnos a dar una vuelta por un hayedo donde anteriormente habiamos visto aglia tau...la mañana transcurria normal, mientras estabamos dando un paseo y buscando alguna tau, charaxes se quedo plantado igual que un perro de caza mirando un arbol y de repente dice...¡COÑO MIRA UNA HEMBRA DE TAU¡ jeje y efectivamente encontramos una hembra, asi que la cogimos y nos fuimos un poco monte a traves a esperar que reclamase....bueno lo demas podeis verlo en las imagenes jeje, espero que os gusten un saludo


Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU P1000887p

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU P1000898

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU P1000895t

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU P1000891v
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 39
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU Empty Re: Reclamo y apareamiento de AGLIA TAU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.