Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas

3 participantes

Ir abajo

Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas Empty Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas

Mensaje  MiguelMoya Mar Jul 07, 2009 6:17 pm

Hola a todos:

Durante el mes de agosto, septiembre y octubre voy a colocar una trampa de luz actínica para seguir con mis estudios denoctuidos, esfínfidos, ártidos y geométridos. Podremos realizar fotos.
Para recoger los ejemplares se necesitarán permisos. Yo los tengo. Espero que os guste la experiencia. Será en el Concejo de Lena. Para aquellos que les guste la idea, podéis ir comentando los meses, días que os viene mejor. No obstante para primeros de agosto comenzaré a cerrar los días.

Un saludo atodos.

Miguel Moya

MiguelMoya

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 72
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas Empty Re: Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas

Mensaje  Quijis Mar Jul 07, 2009 6:42 pm

hola miguel ami personalmente me parece una idea muy buena...ademas soy de cantabria pro lo que me coge a mano jeje.
lo malo es el trabajo, pero supongo que seria en dias festivos no??bueno un saludo hasta pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas Empty Re: Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas

Mensaje  Charaxes Mar Jul 07, 2009 7:32 pm

Si mi trabajo me lo permite, me apunto!!!
Pero tiene que ser en fin de semana.

Por cierto, tambien puedo aportar alguna trampa de luz.

Saludos.
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas Empty Re: Salida nocturna para fotgrafiar y recoger mariposas nocturnas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.