Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Ayuda

2 participantes

Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Necesito Ayuda

Mensaje  rateta23 Vie Ene 24, 2014 6:13 pm

Necesito ayuda....

Yo no tengo idea de lepidopteros.... las mariposas siempre me han parecido especialmente bonitas y soy amante de cualquier insecto en general... al igual que cualquier otro animal en el mundo... no hay ninguno que no me parezca interesante aunque los insectos me apasionan... vivo en Inglaterra y aqui hace bastante frio en invierno por eso me sorprendio encontrar una mariposa en casa... pense que la dejaria de ver pronto... deje la ventana abierta pensando que se iria

No se fue

y tuve que cerrar la ventana porque como os dije hace bastante frio

De esto hace ya varias semanas.... Queens sigue conmigo y no se como cuidarla

He hecho mis deberes... es una peacock y tras mirar en internet creo entendido que buscaba un lugar donde hibernar... pero no hiberna se mete en lios constantemente... vive la mayoria del tiempo en el poyete de la ventana de la cocina pero a veces le da por saltar a la pica y mojarse las alas... cuando me voy siempre dejo un trapo por si salta otra vez... le tengo agua fresca un trozo de manzana donde utiliza para excretar ... no se porque... y miel... incluso le he comprado flores pero... solo una vez la vi beber ... no creo que la haya visto comer... y no se esta quieta a veces la tengo que buscar por el suelo de la cocina hasta que la encuentro porque me da miedo de pisarla... en fin no se que hacer con Queens....
necesito ayuda... ya estamos a mediados de enero... con un poco de suerte llegara a la primavera

rateta23

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Queens

Mensaje  rateta23 Vie Ene 24, 2014 6:47 pm

Despues de mucho dar vueltas he conseguido disminuir el tamanyo de una de las fotos...aunque no se si lo estoy haciendo bien pues es la segunda vez que lo intento...
Archivos
Necesito Ayuda Attachment
Untitled.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(413 KB) Descargado 5 veces

rateta23

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje  IgnacioD Miér Mar 05, 2014 7:02 pm

es una INACHIS IO :DDD muy bonita, cuanto tiempo lleva ? la ves alimentarse?
IgnacioD
IgnacioD

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 38
Localización : Granada

http://www.mariposasbellezaalada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.