Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Chozos de Tejea Miér Jul 10, 2013 5:02 pm

Pues otro nuevo por aqui, estoy empezando en estas lides ya que me apasiona la naturaleza en general, por ahora solo recolecto y me gustaria empezar a preparar las mariposas que ya tengo, las tengo congeladas pero me gustaria preguntaros cuanto tiempo debo de dejar desde que las saco del congelador para empezar a prepararlas, ya empiezo con las preguntas jajaja, tambien queria que me orientaseis en la compra de ropalaceos ya preparados para hacer un a pequeña coleccion.
Como soy nuevo lo pongo todo en este primer mensaje y ya me direis donde seria mas correcto poner los siguientes mensajes sobre estos temas ya que estoy muy verde en este sentido.

Muchas gracias.

Chozos de Tejea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Chozos de Tejea Miér Jul 10, 2013 9:28 pm

Ante todo quiero deciros que al ser amante de la naturaleza, solo recolecto un par de ejemplares de cada especie, que uso una guia y que los ejemplares que me gustaria tener son siempre ya preparados para esposicion y ademas de especies comunes, no es mi intencion molestar a nadie y si no veis correcto lo que hago me lo decis vale...

Un saludo.

Chozos de Tejea

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Javier25281 Jue Jul 11, 2013 7:37 am

tienes un mp

Javier25281

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.