Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metamorfosis de la Papilio machaon

3 participantes

 :: PLANTAS :: ESPECIES

Ir abajo

Metamorfosis de la Papilio machaon Empty Metamorfosis de la Papilio machaon

Mensaje  juanjgf Miér Dic 12, 2012 2:08 am

Un video que subí hace no demasiado, y ya que he entrado a forma parte de la comunidad, que menos que ir dejando un aporte:

juanjgf

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Metamorfosis de la Papilio machaon Empty Re: Metamorfosis de la Papilio machaon

Mensaje  adrián Sáb Dic 15, 2012 8:09 pm

El vídeo es genial, yo recientemente grabé a una feisthamelii pupando con problemas (no tenía soporte alguno, la hoja se había partido sin motivo aparente :S ), pero no sé meterlo a youtube ni ponerlo a mayor velocidad así que ya veré si traigo a un colega para ver si me ayuda.

Un saludo Very Happy
adrián
adrián

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 23
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Metamorfosis de la Papilio machaon Empty Duda

Mensaje  Estela Brisas Lun Nov 18, 2013 2:44 pm

Hola! He visto el video y creo que me podras ayudar... tengo tres crisalidas de papilio machaon de unas orugas que encontre en mi casa. Una de ellas la primera que encontre a principios de octubre se formó, y está a día de hoy verde y bonita como la del video, pero las otras dos estan marrones... como feuchas... es normal esto? y otra duda es si puedo cogerlas y descolgarlas de donde estan para ponerlas en un sitio plano, las tengo en terrarios diferentes, y me he hecho un espacio grande en casa para ellas y me gustaría trasladarlas alli. De momento lo tengo dentro de casa para que no noten el frio que ha llegado, hago bien? Gracias!!!!!

Estela Brisas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Metamorfosis de la Papilio machaon Empty Re: Metamorfosis de la Papilio machaon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: PLANTAS :: ESPECIES

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.