Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas?

4 participantes

Ir abajo

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas? Empty los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas?

Mensaje  victordc Mar Sep 04, 2012 4:51 pm

Hola a todo el mundo de este foro.
Acabo de registrarme y logicamente me presento.
Me llamo victor y estoy jubilado, espero que eso no sea un impedimento.
Mi esperiencia no pasa de haber criado la bombix mori. Mi teoria se basa en varias cosillas que leí en internet.
Mi domicilio es compartido, soy catalan de la zona del delta del Ebro, mi esposa es asturiana, por lo que repartimos el tiempo
entre ambos lugares, en este momento estoy en Asturias y a final de mes estaré en Cataluña.
Espero que me enseñeis muchas cosas, estoy seguro que hay gente que sabe un monton.
Saludos de victor

victordc

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas? Empty Re: los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas?

Mensaje  IgnacioD Miér Sep 05, 2012 7:56 am

bienvenido victor , desde los niños a los abuelitos aqui todo el mundo es bienvenido ya que este hobby no tiene edad ni fecha de caducidad es precioso desde que se inicia uno con sus primeros huevos de orugitas . un saludo y lo que necesites aquí estamos Smile
IgnacioD
IgnacioD

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 38
Localización : Granada

http://www.mariposasbellezaalada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas? Empty Re: los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas?

Mensaje  mendelius Miér Sep 05, 2012 2:38 pm

Bienvenido de parte de otro tan novato como tú o más. (Y casi tan mayor) Laughing

mendelius

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : Móstoles, Sierra de Guadarrama.

http://www.raulprofe.com

Volver arriba Ir abajo

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas? Empty Re: los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas?

Mensaje  victordc Vie Sep 07, 2012 3:06 pm

IgnacioD escribió:bienvenido victor , desde los niños a los abuelitos aqui todo el mundo es bienvenido ya que este hobby no tiene edad ni fecha de caducidad es precioso desde que se inicia uno con sus primeros huevos de orugitas . un saludo y lo que necesites aquí estamos Smile
Gracias por tu respuesta mendelius, espero que algun dia tengamos relaciones de esta nuestra comun aficion.
De momento solo miro, deduzco, leo e intento aprender, que ya es mucho.
Un saludo de victordc

victordc

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas? Empty bienvenido!

Mensaje  Jovi Dom Jul 28, 2013 10:59 pm

Hola! yo también soy una novata! si quieres te puedes descargar un libro gratis sobre mariposas! INBIO libros, es lo que pones en google y te aparecen unos libros maravillosos sobre mariposas de Costa Rica! Soy de Costa Rica! Pero vivo aquí en Cataluña con mi marido catalán! Saludos y Bienvenido!
Jovi
Jovi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 43
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas? Empty Re: los jubilados ¿ tambien poderos ser amantes de las mariposas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.