Bienvenido a nuestro foro

Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas...

:: PLANTAS :: ESPECIES

Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas... Empty Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas...

Mensaje  Ayoset el Mar Jul 31, 2012 1:12 pm

He leido que la asclepia nace en Gran Canaria de forma natural y por los alrededores de mi casa he encontrado estas plantas, hace sólo dos semanas que estoy en este mundillo y aunque creo que se trata de la misma planta prefiero pedir diferentes opiniones....

muchas gracias de antemano

Ayoset

Cantidad de envíos : 7

Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas... Empty No creo

Mensaje  Eevee-JAR el Vie Ago 10, 2012 5:00 pm

Hola Ayoset, no es asclepia curassavica ni tampoco asclepia fructicosa o physocarpa. Yo tengo unas plantitas de curassavica pero las orugas han acabado con casi todas las hojas y se van a quedar sin alimento, necesito nuevas plantas urgente.

Eevee-JAR

Cantidad de envíos : 4

Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas... Empty Re: Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas...

Mensaje  ------------- el Sáb Ago 11, 2012 4:17 pm

Hola ayoset,hay algunas caracteristicas de las asclepiaceas,primero de todo,las semillas son vainas sedosas igual que las de la foto,luego las flores son pequeñas y en grupo,las hojas cuando las partas tienen que ser lechosas (sale leche blanca del interior),luego,tienen que ser toxicas,yo de ti probaria darsela a una oruga de monarca,aver si la quiere

Xisco Smile

Pasad un buen veranito!

-------------

Cantidad de envíos : 332

Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas... Empty Re: Esta planta es una asclepia, por donde vivo hay muchas...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado