Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer contacto con la cría de lepidopteros

4 participantes

Ir abajo

Mi primer contacto con la cría de lepidopteros Empty Mi primer contacto con la cría de lepidopteros

Mensaje  shade Dom Feb 26, 2012 6:53 pm

Hola,

pues como dice el título, es la primera vez que me pongo con esto de criar mariposas, aunque llevo ya muchos años criando otros tipos de insectos, generálmente fásmidos y mantis tropicales.

Y para comenzar le compré a Manel unos huevos de Samia cynthia ricini que han eclosionado hoy sin problemas y esperemos que todo vaya bien. Ya os iré comentando que tal evolucionan.

Aquí la primera foto de varias de las criaturitas jejeje

Mi primer contacto con la cría de lepidopteros _MG_3633

Saludos Wink

shade

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primer contacto con la cría de lepidopteros Empty Re: Mi primer contacto con la cría de lepidopteros

Mensaje  Quijis Lun Feb 27, 2012 6:30 pm

Hola compañero..felicidades por esas orugitas..ya nos iras poniendo como evolucionan..estoy seguro que te va a gustar esto de criar lepidopteros jeje
Yo ahora tengo unas orugas ya en l4-l5 de antherina suraka, y spon una pasada, haber si cuelgo unas fotos.. un saludo
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer contacto con la cría de lepidopteros Empty Re: Mi primer contacto con la cría de lepidopteros

Mensaje  shade Lun Feb 27, 2012 11:27 pm

Pues estoy algo mosqueado porque nacieron hace 2 días y hace un rato de repente se han dejado caer casi todas y están en la misma posición, como haciendo una U; es decir, con la cabeza y el extremo abdominal hacia arriba pale