Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos...

3 participantes

Ir abajo

!!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos... Empty !!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos...

Mensaje  J.Daniel Lun Abr 26, 2010 7:09 pm

Estimados amigos.

Lógicamente cuando me he referido a la Graellsia Isabelae, me he referido desde un prisma total y absolutamente coservacionista, y en ningun momento de otro modo. Lógicamente, estaria interesado en adquirir un ejemplar YA MUERTO, y que NO HUBIESE SIDO ESTRAIDO DE SU NICHO BIOLOGICO PROPIO, ya que, como vosotros, sé perfectamente que es un lepidoptero endemico protegido, y por ello, ni es mi intención el adquirir un individuo vivo, ni un individuo que ha sido extraido de la propia naturaleza.

Una vez aclarada esta confusión, que por cierto, mi mensaje es bastante claro, y no doy pie a tal malentendido, vuelvo a repetir lo anteriormente expuesto en mi mensaje, ya que en todo momento he hablado de INTERCAMBIO, y NO de COMPRAR, ni NEGOCIO.

Esperando haber aclarado la situación me despido. Atentamente.

J.Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

!!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos... Empty Re: !!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos...

Mensaje  Charaxes Lun Abr 26, 2010 7:36 pm

Amigo J. Daniel lo que expones esPerfectamente entedible y lógico.

El sentido que yo he querido expresar es general y solo doy la voz de "alarma" por si se diera el caso ( por que tengo noticias de que a alguien le pasó antes) y para evitarle problemas a cualquier usuario de este foro.

Quiero decir a titiulo personal que tu actitud ha sido en todo momento perfecta respecto a este tema y espero no haberte molestado con lo que posteé primero.

Un fuerte saludo

Very Happy
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos... Empty ¡¡¡Atentos!!!, para que no halla malentendidos (ll)

Mensaje  J.Daniel Lun Abr 26, 2010 7:58 pm

Estimado amigo Charaxes:

La verdad, es que si me ha incomodado los mensajes que habeis puesto sucesivos al mío, ya que lo único que he hecho es una proposición, y ademas, también me gustaria deciros que en mi "extensa" colección, no tengo, aún, ni un especimen que este protegido, y, en cambio vosotros sí, independientemente de haber sido criado en cautividad...

Por otro lado, le quería comentar a Tejo, que en ningun momento está hablando con una persona inexperta en el tema, ya que llevo coleccionando lepidopteros desde niño.

Hasta pronto Atentamente.

J.Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

!!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos... Empty Re: !!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos...

Mensaje  PiLi Mar Abr 27, 2010 7:05 am

Bueno espero que todo haya quedado en un mal entendido y que quede la cosa trankila, que nadie quiere que haya malos rollos por aqui jeje, que siempre por aqui se pueden interpretar las cosas como a uno le parece.

Que haya quedado como un aviso para la demás gente que no sepa del tema.

Saludos
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

!!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos... Empty Re: !!!Atentos¡¡¡¡, que no halla malentendidos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.