Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos! Novata al canto!

Ir abajo

Hola a todos! Novata al canto!  Empty Hola a todos! Novata al canto!

Mensaje  Jovi Sáb Jul 27, 2013 6:43 pm

Embarassed Embarassed Hola a todos!!! Me llamo Jovita y soy de Costa Rica, pero vivo aquí en España desde hace 7 años con mi marido! Y soy amante de las mariposas, bueno estoy loca por ellas!! Doy las gracias al creador de este foro, ya que me hacen muy feliz, las mariposas son mi pasión, puedo pasar horas mirando como vuelan, comen, y duermen! He trabajado como voluntaria en un mariposario, teniendo trabajo solo por estar con ellas y aprender de ellas! Las adoro a todas, bueno soy una amante empedernida de todos los animales!! Tengo 4 perros, 1 caballo y mis padres una granja donde todo tipo de animalitos libres en su jardín, vienen a comer a casa! jijiiiji Gracias de todo corazón por este foro y espero me compartan conocimientos sobre ellas!
Jovi
Jovi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 43
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Novata al canto!  Empty Por cierto!

Mensaje  Jovi Dom Jul 28, 2013 11:05 pm

Por cierto me di cuenta de este foro por casualidad! Buscaba como hacer un mariposario y llegue aquí, estoy encantada! Y cuando tenga mi mariposario listo os mandare fotos!!! Por eso os repito que si me quereis aconsejar como hacer y donde puedo comprar artículos para cultivar mis mariposas os lo agradezco de todo corazón!Razz 
Jovi
Jovi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 43
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.